Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Lo más leído: cinco casas muy distintas.

Cinco proyectos de arquitectura interior para cinco casas muy distintas -dos en Madrid, dos en Girona y dos en Donostia- han sido los posts más leídos este inicio de año 2021. ¿Quieres ver cómo son?

Reforma y ampliación de una vivienda en Sant Daniel.

Sau Taller d’Arquitectura firma esta reforma en el barrio de Sant Daniel, Girona. Una funcional intervención, que, como la mayoría de los trabajos del estudio, destaca por su gran sencillez, la funcionalidad constructiva y la eficiencia energética.

Sau taller d'Arquitectura. Sant Daniel, Girona.

La casa de los seis balcones y un mirador en el centro de Donostia.

Casa SAN, rehabilitada por Amaia Arana, se encuentra en un edificio clásico, situado en los típicos chaflanes del ensanche del siglo XIX de San Sebastián, obra del arquitecto vasco Antonio Cortázar. Antaño fue una clínica. Hoy, la arquitecta vasca la ha transformado en una vivienda bañada por luz natural.

Casa SAN. Donostia. San Sebastian. Amaia Arana.

Un piso clásico actual en el centro de Madrid.

En una céntrica calle del Madrid señorial, el interiorista Patrick List ha reformado por completo este piso clásico de 140m2 para darle un nuevo aire elegante y sofisticado, pero con un toque actual y contemporáneo.

Patrick List, Nordic Standard. Piso en el centro de Madrid, estilo mid-century

Una vivienda y tres crujías.

Conservando las tres crujías estructurales del espacio original, Hiha Studio ha transformado la planta baja de un antiguo almacén de Girona en un original apartamento.

Hiha Studio. Reforma tres cirujías en Girona.

Fantasía y surrealismo en un piso de alquiler en Madrid.

Doce tonos de rosa marcan la personalidad de este piso de alquiler situado en la Puerta del Sol, el corazón de Madrid. Una casa en la que la interiorista Patricia Bustos ha creado un marco rosa y futurista. Un ambiente de ensueño que invita a disfrutar de un efímero mundo mágico y surreal.

Patricia Bustos. Piso rosa en alquiler en la Puerta del Sol de Madrid.

Sigue el mejor diseño cada día en nuestra news diaria y semanalmente en la newsDesign.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Un mini piso para una pareja joven en San Sebastián.

Flash Flash celebra 50 años sirviendo tortillas a la Gauche Divine.

5 ejemplos de casas flexibles para tiempos de pandemia.

Casas, edificios, tiendas, sillas y objetos de diseño. Lo más leído esta semana.