Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

#FF Mesura, Grok, Camper, Arquitectura G y diseño contra la Covid-19.

Como cada viernes, repasamos los artículos más leídos de esta semana, en la que han destacado los proyectos de Mesura, Arquitectura G y Jorge Penadés, así como las últimas novedades de Grok. Además, la Covid-19 sigue protagonizando numerosos proyectos de arquitectura y diseño.

La reforma que el estudio Mesura ha llevado a cabo en la masía Can Llimona de Alella ha sido uno de los posts más seguidos esta semana. Y no es de extrañar. Los de barcelona han hecho un espléndido trabajo para recuperar el esplendor de este histórico edificio del Maresme. Más reformas: la de Arquitectura G para Acid House. Han transformado una antigua fábrica del 22@ en el nuevo hub creativo de la Ciudad Condal. El blanco lo ha bañado todo por completo.

En Málaga, Jorge Penadés ha diseñado la nueva tienda-outlet de Camper con material reciclado encontrado en los almacenes de la famosa marca de calzado mallorquina. Grok ha presentado sus novedades 2020 de la mano de Yonoh, Nahtrang y Joel Kralsson. Y hemos repasado algunos de los muchos proyectos arquitectónicos y de diseño que se están llevando a cabo para paliar el Coronavirus y mantener el distanciamiento social.

Todo esto y mucho más, cada día, en nuestra news diaria y semanalmente en la newsDesign.

Can Llimona presume de su herencia constructiva

Can llimona. maresme. Proyecto Mesura

Las luminarias 2020 de Grok

Grok. Iluminación. Nahtrang

Acid House, el nuevo hub creativo del 22@

Acid House Barcelona. Hub Creativo. Arquitectura G

La primera «tienda reciclada» de Camper, en Málaga

Tienda reciclada Camper en Málaga. Jorge Penadés

Arquitectura y diseño contra el Coronavirus

Restaurante Mediamatic Amsterdam

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

restaurante cocina abierta interiorismo negro

Made Studio sumerge a los comensales en la cocina del Habitual.

Un cobertizo de luz en Londres.

Luigi Rosselli Architects reforma una Villa con aire Gatsby.

run run run restaurante sano en madrid

Cuidarse es más fácil en Run Run Run.