Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

#FF: Júlia Brunet, USM, Coperaco, Masquespacio, México.

De nuevo, cerramos una semana atípica. Una semana en la que ya no sabemos si estamos en laborable o festivo. Unos días un tanto singulares que no han impedido que la Tierra siga girando y Diariodesign seleccionando lo mejor del diseño. ¿Queréis saber cuáles han sido los proyectos más leídos? Seguid leyendo...

Lo más leído esta semana

La reforma del apartamento en la Costa Brava proyectada por Júlia Brunet Interiorisme ha sido un exitazo. Una propuesta que mezcla la tradición mediterránea con toques de diseño contemporáneo.

Desde Japón nos llegó un proyecto de lo más peculiar: una floristería equipada con mobiliario USM Haller. Una ubicación poco habitual para esta pieza, que encaja en la tienda sorprendentemente bien. Destacamos también el acogedor Coperaco Café, que se ha llevado un INSIDE Award. Seguimos trayendo novedades de la Feria de Milán 2019. Esta semana ha sido el turno de Masquespacio y su pequeño templo azteca en colaboración con Poggi Ugo. Y finalmente hicimos un repaso de la mejor arquitectura mexicana, que vive una época dorada (de hecho, jamás ha dejado de vivirla).

Sigue el mejor diseño cada día o semanalmente en nuestra newsletter.

Diseño contemporáneo en la Costa Brava

Apartamento moderno en la Costa Brava Julia Brunet Interiorisme

Una floristería con muebles de diseño

Floristería con muebles USM Haller

Sentirse como en casa en Coperaco Café

Cafetería Coperaco con plantas interiores

El templo azteca de Masquespacio en Milán

Masquespacio en Milan 2019 Templo azteca Poggi Ugo

Arquitectura mexicana. Siempre en boga

Arquitectura México entre pinos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Gastronomía al son de la luz en Coque, por Jean Porsche.

Una «quinta» diferente en Algarve.

MisterDesign: el valor de la artesanía.

#FF final de semana ldf 2019

#FF: Actiu, Tekdom, LDF 2019, MUT, Shizuka Tatsuno.