Los amantes del chocolate vuelven a estar de enhorabuena.
El equipo de Intsight, liderado por Montse Vicens y Andrea Simón, ha sido de nuevo el encargado del concepto del espacio interior y el estilismo de atrezzo y producto de la marca, que ha desarrollado mano a mano con el equipo de chök y espluga+associates, responsable este último del naming, identidad visual y packaging.
Fiel a la filosofía de la firma, sus autoras dejan la cocina abierta al público, convirtiéndola en protagonista principal del espacio. “Se trata de hacer a los clientes partícipes del espacio, como testigos del proceso de preparación de algunos de los productos o como participantes de talleres”, explican.
Comunicada directamente con calle a través de un gran ventanal, en la cocina se ha optado por un look más industrial y aséptico, con muebles de acero inoxidable e instalaciones vistas.
El color blanco domina el espacio, aportando serenidad y luminosidad, como un perfecto telón de fondo sobre el que se exponen los productos, que destacan por si solos.
Aunque se mantiene la característica forma de exponer su producto estrella: el chök –una rosquilla gourmet elaborada con su receta especial- que da nombre al local, el interiorismo y los detalles cambian. «Hemos tratado de dar a este nuevo espacio un toque diferenciador que, a pesar de nacer del mismo concepto y filosofía que su predecesor, sorprenda a cualquiera que lo visite» apuntan desde Intsight.
Los paramentos de ladrillo visto aportan el toque de calidez necesario al local, con mobiliario hecho a medida que combina la madera natural con metales esmaltados y encimeras Silestone.
Convertido en un imprescindible para cualquier amante del chocolate, chök, the chocolate kitchen se mantiene en las primeras posiciones entre los locales más visitados de Barcelona.
chök, the chocolate kitchen
c/ Ramellers 26
08001, Barcelona