Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

chök, the chocolate kitchen: un nuevo espacio dedicado a la cocina del chocolate.

chök the chocolate kitchen es una nueva marca de chocolate que ha abierto recientemente su primera tienda, situada en un local del centro de Barcelona, junto a las Ramblas.

2 chök

1 chök
Intsight se ha encargado de crear el concepto del espacio interior, y el estilismo de atrezzo y producto de una marca global desarrollada por espluga+associates.

3 chök

4 chök

El locarl, al estar situado en un edificio histórico modernista, se ha tratado de adaptar el concepto a esta circunstancia conservando muchos de los elementos existentes y sacando a la luz algunos algunas partes vistosas de la construcción.

5 chök
6 chök

Una cuestión importante a la hora de desarrollar el interiorismo fue dejar la cocina abierta al público, ofreciendo la posibilidad de ver el proceso de preparación de algunos de sus productos, o participar en sus talleres.

El suelo, de teselas blancas de formato exhagonal de Hisbalit, le confiere al espacio también una marcada personalidad.

7 chök
8 chök
9 chök
10 chök

El blanco es el absoluto protagonista del espacio, para que puedan resaltar los deliciosos productos de chök. La distribución es diáfana y permite pasear entre los estantes y recipientes con los ingredientes de sus dulces. Entre sus productos destacan los chöks que le dan nombre: bombones, churros o patatas fritas cubiertas con chocolate.

11 chök
12 chök
13 chök
14 chök

Elementos fundamentales son los diferentes tipos de envases del producto, que armonizan con el espacio y el concepto escogidos.

15 chök
16 chök
17 chök
18 chök
19 chök
20 chök
21 chök
22 chök
 
23 chök
24 chök
chök the chocolate kitchen
c/ del Carme, 3
08001 Barcelona
 
 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. andrea

    Gracias por compartir nuestro trabajo :-)

  2. febrero

    Me gusta que se conserve lo histórico-antiguo y se realce. El blanco ilumina el producto que es de lo que se trata que el cliente vea la buena pinta y lo apetecible que es lo que se vende. Muy bien el post, clarísima la idea.

Artículos relacionados

Octium Jewelry Jaime Hayon Kuwait home

Jaime Hayón diseña Octium Jewelry, una joyería en Kuwait.

PHILIPPE-STARCK-RIKO-P.A.T.H.-Prefabricated-Accessible-Technological-Homes (1520x621)

Philippe Starck y Riko crean una nueva generación de casas prefabricadas ecológicas.

bio rec

Benedetta Tagliabue diseña una pop up store en Rec.07 Experimental Stores

HOTEL N'ORMA

Hotel N’orma: la especial luz de Sicilia… y de Davide Groppi.