Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Daily Fiction: 200 diseños de ‘capricho’.

Nos han 'chivado' que muy pronto tendremos esta maravilla en Barcelona. Pero antes que nadie te la queremos enseñar porque, sin verlo y ni tocarlo en persona, ya nos ha enamorado. Normann Copenhagen y la agencia de diseño Femmes Régionales se han unido para lanzar Daily Fiction: una nueva y atrevida colección de piezas pequeñas, caprichos para el día a día y regalos, que combinan de mil maneras y crean un mundo de fantasía y color. Y la gráfica de base no podía ser sino la más cool del momento: ¡estampado inspiración terrazzo! Para caer ya totalmente enamorados de esta nueva aventura de la marca escandinava.

Más sobre Normann Copenhagen en diarioDESIGN.

Normann_Copenhagen_Daily_Fiction_07

Daily Fiction abarca más de 200 pequeños diseños tales como libretas, embalaje de regalo, pegatinas, sacapuntas, tijeras, utensilios de escritura y todo tipo de material de papelería y escritorio.

Más sobre Normann Copenhagen en diarioDESIGN.

Normann_Copenhagen_Daily_Fiction_23 Normann_Copenhagen_Daily_Fiction_06 Normann_Copenhagen_Daily_Fiction_03

El universo Daily Fiction está pensado como una tienda de ‘chuches para adultos’: siplemente querrás llevartelo todo a casa. El nombre (ficción diaria) quiere inspirar la en los objetos a veces anodinos que usamos diariamente.

Normann_Copenhagen_Daily_Fiction_01 Normann_Copenhagen_Daily_Fiction_20 Normann_Copenhagen_Daily_Fiction_19

Daily Fiction pretende que cada usuario tenga su colección única de objetos; se compone de un gran número de pequeños elementos combinables entre sí en innumerables maneras.

Normann_Copenhagen_Daily_Fiction_26

Incluso los detalles más pequeños quieren expresar algo. Con 18 colores, una gráfica de última tendencia, rayas multicolores, la mezcla del brillos y el mates en superficies, o formas moldeadas sobre telas, Daily Fiction es una colección atrevida y sin precedentes para Normann Copenhagen.

Normann_Copenhagen_Daily_Fiction_21Normann_Copenhagen_Daily_Fiction_12

El juego de materiales consiste en una mezcla de telas, terciopelo, metal, plástico y papel, con una gama de texturas especialmente elegidas para dar a la colección un tacto único.

Normann_Copenhagen_Daily_Fiction_25 Normann_Copenhagen_Daily_Fiction_05 Normann_Copenhagen_Daily_Fiction_02

La colección cuenta con cuatro impresiones de estampados abstractos que imitan el terrazo (o terrazzo en el término original italiano), sumándose así a una tendencia actual de la vuelta a este material típico de los interiores de los ’70 que ha vuelto con fuerza y vemos en muebles, suelos e incluso en estampados textiles.

Con el fin de enfatizar el giro a la moda del universo de esta colección, Normann Copenhagen ha realizado una renovación en la forma de presentar su logo: sobre fondo color azul claro con el logotipo dorado.

Normann_Copenhagen_Daily_Fiction_17 Normann_Copenhagen_Daily_Fiction_23
Como un detalle adicional, cada objeto tiene un pequeño título, que dice algo acerca de la función de la pieza de una manera no objetiva. Los textos pueden ser divertidos, desafiantes o reflexivos. Por ejemplo, una goma de borrar acompañada con el texto «no siempre».

Normann_Copenhagen_Daily_Fiction_15

El concepto ha sido desarrollado por Normann Copenhagen en colaboración con la agencia de diseño Femmes Régionales, que es conocida por su enfoque conceptual a la hora de diseñar. Mie Nielsen y Albæk Caroline Hansen tienen fuertes raíces en el mundo de la moda, y trabajan como directoras creativas para catálogos de ropa creando universos que se mueven en direcciones nuevas, siempre con un enfoque en el detalle.

Normann_Copenhagen_Daily_Fiction_13

La marca se ha lanzado en la tienda insignia Normann Copenhagen en la capital danesa. Y este verano de 2016, Daily Fiction se podrá adquirir en las tiendas seleccionadas de la marca en Amberes, Barcelona, ​​Berlín, Bruselas, Düsseldorf, Hamburgo, Helsinki, Hong Kong, París, Seúl, Shanghai y Tokio.

No podemos aguantar más para ver la nueva tienda de la ciudad condal. Este mes de mayo será una realidad. Sigue conectado. Stay tunned!

www.normann-copenhagen.com

Artículos relacionados

El diseño supera su dimensión estética reafirmando el valor estratégico de su propuesta

The Masie: muebles con espíritu pop que desafían lo convencional en búsqueda de su primer ‘flagship’.

Taburete 60: el diseño del arquitecto Alvar Aalto que democratizó Ikea

Sofá modular de tres cuerpos beige Pummba

Pummba: el sofá modular que llega a tu casa en 24 horas tantea su salto al mercado extranjero.