Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Recta final para una nueva Maison&Objet en París con la participación de más de cien marcas españolas.

Del 7 al 16 de septiembre, la capital francesa reunirá lo mejor del diseño desde mobiliario, decoración, cerámica, arte y textil en un evento que se llevará a cabo no sólo en el recinto ferial, sino en toda la ciudad. El estudio valenciano Masquespacio será uno de los representates españoles durante Maison&Objet, así como marcas nacionales como Andrea House, Fernando Otero o Brucs.  

Cuenta atrás para la edición de septiembre de Maison&Objet  

El calendario ferial retoma su actividad post verano. Después de un período de descanso entre los meses de junio y septiembre, el sector retoma su agenda. La feria parisina Maison&Objet da el puntapie inicial al nuevo curso, con diez días de actividad alrededor del diseño de producto.  

feria Maison&Objet

El evento se llevará a cabo del 7 al 16 de septiembre en París y en esta edición contará con novedades como nuevas marcas expositoras, nuevos espacios y más eventos relacionados al diseño. Además del recinto ferial, Maison&Objet se desarrollará en diferentes puntos de la capital francesa, a través de instalaciones, showrooms o charlas.  

Todos los actores relevantes del mundo del diseño formarán parte de esta edición 2023 de Maison&Objet, desde grandes almacenes, galerías showrooms, escuelas de diseño y museos e instituciones culturales. 

Más de cien marcas españolas darán presente con sus diseños  

En esta edición de septiembre de Maison&Objet participarán un total de 111 empresas españolas de diferentes ámbitos del diseño. Desde textil, mobiliario, decoración, producto, iluminación, etc.

sillas tapizadas, papel pintado, muebles franceses

El estudio valenciano de interiorismo Masquespacio contará con un espacio de exposición y será uno de los artistas destacados a nivel internacional en la feria con un stand en el sector D57.  

expositores Maison&Objet, cerámica, artículos decorativos

Otras de las marcas españolas que estarán presentes durante esta edición de septiembre de Maison&Objet son la tienda mayorista de muebles Brucs. Se le suman la madrileña ACdO/, la marca de papel pintado Wellpapers o la firma catalana de decoración Andrea House, entre otras.  

Nuevos espacios en Maison&Objet  

Este año, el evento se llevará a cabo en cuatro distritos de la ciudad en vez de tres, como venía haciendo anteriormente. Palais Royale-Place des Victories-Pigalle se suma este año al mapa de la feria, debido al aumento de marcas de decoración que se han instalado en este distrito. 

Maison&Objet

Bajo el lema “Enjoy”, la feria es una chance para explorar el humor y la extravagancia a través de un programa lleno de fantasía. Algunas de las instalaciones que ilustrarán la temática son Open-air graphics de la diseñadora Silvia Dore, que invita a diferentes artistas a dejar su huella por las calles de París. La exhibición Re-Création es una muestra llena de coloridos objetos de realizados por ceramistas, artistas del vidrio, diseño de moda o de iluminación.  

Artículos relacionados

BC3 Cocinas gana impulso: se refuerza en Francia y norte de España para crecer un 10% en 2024

Interiorismo e IA

El interiorismo ante el reto de la IA: debate sobre sus desafíos y oportunidades.

Cobalto Studio: artesanía, diseño y curaduría con ADN mediterráneo

La francesa NV Gallery se rinde a España y tantea la apertura en el país de su primera tienda en el extranjero.