Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Barcelona Original Designs, «of course» en #DesignMarket14.

Objetos, mobiliario, iluminación, accesorios y piezas clásicas o contemporáneas designed in Barcelona. Todo eso y más ofrece la shop online Barcelona Original Designs, que también estará en Design Market del próximo fin de semana, organizado por ADI-FAD en colaboración con el Mercado Central de Diseño.

Su colección está compuesta únicamente por producto original. Toda la selección de productos que encontrarás en Barcelona Original Designs, y que se podrá ver en el Design Market, comparte el valor de lo auténtico, de lo que perdura, de aquello que nos recuerda con extrema calidad quién, cómo o por qué se diseñó. Productos entre los que no podían faltar la famosa aceitera Marquina, lámparas tan icónicas como la Coderch o la TMC de Miguel Milà junto a nuevas estrellas como la Follow Me de Inma Bermúdez para Marset, o nuevos productos de clásicos como André Ricard: la cubertería Jira creada en exclusiva es un must que se une a sus diseños más conocidos, como el cenicero Copenhagen o su pinza de hielo.

barcelonaoriginaldesigns2

 

 

Una cuidada selección de objetos que comparte valiosos nexos comunes: Barcelona, función, ética y estética. Y que no podía perderse este #DesignMarket14.

Más sobre Barcelona Original Designs en diarioDESIGN.

Mantente al día del #DesignMarket14 en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

Cristina Carulla Studio desempolva el emblemático Colmado Múrria con una inyección de color.

Entre psicodelia y pop: cómo la lámpara de mesa Nesso se convirtió en un icono del diseño

saint-gobain-oms-diariodesign-portada

El diseño de oficinas: fundamental para el rendimiento de los trabajadores

Lo mejor del diseño sueco se reúne en la primera edición ‘pop up’ de Stockholm Design Week