Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Barcelona Original Designs, «of course» en #DesignMarket14.

Objetos, mobiliario, iluminación, accesorios y piezas clásicas o contemporáneas designed in Barcelona. Todo eso y más ofrece la shop online Barcelona Original Designs, que también estará en Design Market del próximo fin de semana, organizado por ADI-FAD en colaboración con el Mercado Central de Diseño.

Su colección está compuesta únicamente por producto original. Toda la selección de productos que encontrarás en Barcelona Original Designs, y que se podrá ver en el Design Market, comparte el valor de lo auténtico, de lo que perdura, de aquello que nos recuerda con extrema calidad quién, cómo o por qué se diseñó. Productos entre los que no podían faltar la famosa aceitera Marquina, lámparas tan icónicas como la Coderch o la TMC de Miguel Milà junto a nuevas estrellas como la Follow Me de Inma Bermúdez para Marset, o nuevos productos de clásicos como André Ricard: la cubertería Jira creada en exclusiva es un must que se une a sus diseños más conocidos, como el cenicero Copenhagen o su pinza de hielo.

barcelonaoriginaldesigns2

 

 

Una cuidada selección de objetos que comparte valiosos nexos comunes: Barcelona, función, ética y estética. Y que no podía perderse este #DesignMarket14.

Más sobre Barcelona Original Designs en diarioDESIGN.

Mantente al día del #DesignMarket14 en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

jarrones minimalistas

Lo nuevo de Inma Bermúdez, unos jarrones minimalistas para Mad Lab.

sant-climent-aluminio-diariodesign-portada

Una vivienda en Sant Climent de Sescebes que reformula el paisaje arquitectónico local

dekton-cosentino-piedra-diariodesign-portada

Cosentino lanza Ukiyo, la nueva colección de la piedra ultra compacta neutra en carbono

jungle-lagranja-poblenou-diariodesign-portada

Lagranja diseña las nuevas oficinas de Jungle en el 22@ de Barcelona