Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Gana una FollowMe de Marset, la lámpara que te sigue allí dónde vas.

Hoy traemos una sorpresa para todos nuestros lectores. Un nuevo concurso exclusivo en el que puedes ganar una lámpara FollowMe de Marset. ¿Aún no la conoces? FollowMe no tiene cable, es recargable y lleva tecnología LED. Puedes llevártela donde tú quieras.

FollowMe-2

Cómo participar en el concurso

Marset sortea 5 lámparas FollowMe; una puede ser tuya. ¿Cómo participar para conseguirla? Muy sencillo, sigue estas instrucciones:

1. Descárgate aquí la app de Marset, en Android o IOS.  Con esta app podrás visualizar cómo quedan las lámparas de Marset en el espacio que quieras.

2. Haz una foto de un lugar que te inspira y coloca la FollowMe usando la App.

3. Comparte la imagen en tus redes sociales con el hashtag #followmecontest y síguenos en Instagram (@marsetbcn), Facebook (Marsetbarcelona) o Twitter (@marsetbcn).

Las 5 mejores fotos se llevarán una FollowMe.  Marset anunciará los ganadores el día 17 de Enero 2015.

Y para ponértelo más fácil, aquí en un video te explicamos cómo funciona la app de Marset:

Más sobre la lámpara FollowMe

La lámpara FollowMe -sígueme- es un diseño de la valenciana Inma Bermúdez. Quería crear ‘una lámpara que enamorase’ y realmente lo ha conseguido. Esta pequeña luminaria portátil y recargable, está pensada como una ‘sobremesa’, pero puede colocarse en cualquier lugar. Y transportarse fácilmente gracias a su asa de madera. Por su carácter autónomo, pequeño formato y calidez es idónea tanto en interiores como en exteriores, y puede usarse en viviendas, jardines privados, restaurantes y terrazas sin acceso a enchufes. Es realmente la moderna sustituta de la luz de vela.

Más sobre Inma Bermúdez en diarioDESIGN

Inma Bermudez with FollowMe 3

Follow-me-with-kids-2200x1641

Follow-Me-sunset

FollowMe with a chicken

Su asa está hecha de roble. Su diseño compacta y de dimensiones reducidas la hacen parecer casi un accesorio personal.  La pantalla es basculante de policarbonato blanco,e incluye tecnología LED, con dimmer regulador de  intensidad. La batería va incorporada y dispone de entrada USB para su recarga.

FollowMe-composition_Big

 

 

Toda la info sobre la lámpara y el resto de la colección de Marset en marset.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. claudia dorotea ross

    enciar informacion de mardet gracias

Artículos relacionados

Hayon monta un Tiovivo en el High Museum of Art.

Llámame Lola; la incursión de Odosdesign en un proyecto de interiorismo en Valencia.

Las Naves de Valencia organiza un doble Christmas Space Festival para Navidad y Reyes

Un asiento de estética vintage para amantes de la Vespa.