Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Barcelona in Design: venta online de mobiliario, iluminación, accesorios y clásicos designed in Barcelona.

Bodegón

Te presentamos Barcelona in Design, la primera plataforma de venta online de objetos, mobiliario, iluminación, accesorios y piezas clásicas o contemporáneas designed in Barcelona. Reúne a diseñadores, artesanos y emprendedores de esta ciudad, cuna de creatividad reconocida en todo el mundo.

barcelonaindesign.com-cesta_cestita_vinagrera_cenicero

Barcelona in Design es un espacio donde comprar pero también conocer mejor y descubrir qué o quiénes hay detrás de cada diseño. Una web dirigida a personas de todo el mundo, para que admiren y adquieran fácilmente diseños clásicos o novedades nacidos en Barcelona. Es un espacio en la red que conecta Barcelona con otras ciudades del mundo, especialmente desde su blog Cities in Design.

barcelonaindesign.com-pinza_descapsulador_andre-ricard

Only original designs!

Su colección está compuesta únicamente por producto original. Toda la selección de productos que encontrarás en Barcelona in Design comparten el valor de lo auténtico, de lo que perdura, de aquello que nos recuerda con extrema calidad quién, cómo o por qué se diseñó. Una cuidada selección de objetos que comparte valiosos nexos comunes: Barcelona, función, ética y estética.

Desde Barcelona in Design se pretende apoyar el diseño que nace en esta ciudad, a sus artesanos y productores. Si eres un BCN-lover, ¡seguro te interesarará conocer la propuesta de Barcelona in Design!

barcelonaindesign.com-aceitera_rafael-marquina
barcelonaindesign.com-syramami_sandra-roman
Barcelona in Design
www.barcelonaindesign.com
 
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

American Trade Hotel: el primer hotel de lujo colonial de la cadena Ace.

Empapela tus paredes con las obras de Ekaterina Panikanova.

Cómo Lagranja diseña “La botella y el azul de ciertos amaneceres”

HôtelDroog en Amsterdam: una sola habitación, moda, cosmética y diseño. Un poco de todo y más.