Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
22 octubre 2013

You and Me: RS Barcelona reinventa la mesa de ping-pong en un nuevo diseño de Antoni Pallejà Office.

1 you and me
RS Barcelona y Antoni Pallejà Office firman una nueva mesa de ping-pong que pone de relieve las claves que caracterizan a la firma: versatilidad y máxima usabilidad posible.Y es que no solo del divertido juego vive el mueble en cuestión: la pieza tiene las medidas para funcionar también como mesa de usos más comunes, tanto en exterior como en interior.

2 you and me 3 you and me 4 you and me

You and Me es por tanto una mesa de ping-pong, con medidas estándar y superficie, diseño y estructura de total jugabilidad. Pero también es una mesa de comedor de grandes dimensiones, una mesa de trabajo, una mesa de reuniones perfecta para salas de juntas, o lo que se desee. Porque es una mesa diseñada para adaptarse a las necesidades del usuario.

5 you and me

Convertir el ping pong en una mesa es tan fácil como quitar la red y guardarla en el cajón lateral. Así, toda la deportividad que le proporcionan la red, las palas y las bolas se guarda y desaparece por completo. Juego y diseño se vuelven a dar la mano en un diseño de RS Barcelona, permitiendo sacar el ping pong de la sala de juegos o el garaje y colocándolo en el comedor, en el salón, en la oficina o incluso en el jardín o el porche. Porque You and Me también es de exterior.

6 you and me

La mesa You and Me está realizada en acero, tablero HPL y madera de iroko, y se presenta en color blanco y negro.

7 you and me 8 you and me

Más sobre RS Barcelona en diarioDESIGN.

 

 

Artículos relacionados

restaurante-artal-cinc-sentits-diariodesign-portada

Del pueblo a la ciudad: la voz vital de Artal en el diseño del Cinc Sentits de Barcelona

Francia, Portugal y Estados Unidos: cuáles son los principales destinos de los muebles españoles.

Crystal Residence: Andrés Reisinger desafía los límites con un nuevo proyecto digital junto a Alba de la Fuente.

edicion-next-cosentino-mexico-diariodesign-portada-1520

Almería se convierte en el epicentro del diseño de interiores europeo