Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
10 diciembre 2012

Tercera sesión del ciclo Maestros del FAD: hoy, Fernando Amat, de Vinçon

Hoy 10 de diciembre se cierra la novena edición del Ciclo Maestros. La cadena del FAD, en la que la asociación rinde homenaje a algunos de sus miembros más ilustres.

En esta ocasión Ferran Amat, el «tendero» de Vinçon según sus propias palabras, se enfrentará al primer homenaje crítico de la historia del ciclo de Maestros: los asistentes están invitados a escribir una carta, constructiva o no, para criticar productos de Vinçon y dar consejos sobre la tienda.

En esta edición del ciclo Maestros. La cadena del FAD, se rinde homenaje a tres grandes personalidades del mundo del diseño, tanto por su éxito profesional como por su estrecha vinculación a la entidad. En primer lugar, el pasado lunes 19, al diseñador industrial Ramon Bigas, como ya informamos en diarioDESIGN. En segundo lugar, el lunes 26, a Daniel Giralt-Miracle. Y por último, el lunes 10 de diciembre es el turno del Ferran Amat.

Artículos relacionados

Funcionalidad y mejor rendimiento: Hörmann presenta un nuevo modelo de la puerta de garaje comunitario ET500.

muebles-exportaciones-españa-diariodesign-portada

Las exportaciones de muebles en España crecen un 5,3% hasta septiembre

Enero Arquitectura, objetivo 2024: se afianza en Cataluña, busca crecer en Europa y apuesta por la IA

torres-cocina-barcelona-restaurante-diariodesign-portada

La cocina de los hermanos Torres: la sobriedad de un diseño enfocado a un recuerdo de niñez