Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
10 diciembre 2012

Tercera sesión del ciclo Maestros del FAD: hoy, Fernando Amat, de Vinçon

Hoy 10 de diciembre se cierra la novena edición del Ciclo Maestros. La cadena del FAD, en la que la asociación rinde homenaje a algunos de sus miembros más ilustres.

En esta ocasión Ferran Amat, el «tendero» de Vinçon según sus propias palabras, se enfrentará al primer homenaje crítico de la historia del ciclo de Maestros: los asistentes están invitados a escribir una carta, constructiva o no, para criticar productos de Vinçon y dar consejos sobre la tienda.

En esta edición del ciclo Maestros. La cadena del FAD, se rinde homenaje a tres grandes personalidades del mundo del diseño, tanto por su éxito profesional como por su estrecha vinculación a la entidad. En primer lugar, el pasado lunes 19, al diseñador industrial Ramon Bigas, como ya informamos en diarioDESIGN. En segundo lugar, el lunes 26, a Daniel Giralt-Miracle. Y por último, el lunes 10 de diciembre es el turno del Ferran Amat.

Artículos relacionados

muebles-exportaciones-españa-diariodesign-portada

Las exportaciones de muebles en España crecen un 5,3% hasta septiembre

Pintura Valentine

Valón Extramate CIN Valentine: la pintura ultrarresistente elegida por el Museo del Prado y con Trofeo del Hogar.

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson

ied-máster-espacios-diariodesign-portada

El IED Barcelona lanza el primer Máster Oficial en Diseño de Espacios Físicos y Entornos Digitales