Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
drutex-polonia-puertas-ventanas-diariodesign-portada
Redacción
25 marzo 2024

Los jardines cubiertos de diseño de Drutex llegan a territorio español

La firma polaca especializada en la producción de puertas y ventanas introduce en España sus novedades en terrazas interiores y gestión de hogar inteligente.

Después de su participación en la feria Construmat 2023, la empresa polaca ha inaugurado en 2024 dos showrooms en territorio español como forma de promoción del producto. Los más de 500 metros cuadrados ­­de exposición “permitirán a los clientes conocer estos productos innovadores y probarlos de primera mano”, afirma Anna Szczechowska, directora de producto de Drutex.

drutex-polonia-puertas-ventanas-diariodesign-reunion

Gandía y Alicante han sido las ciudades seleccionadas para la apertura de estos espacios a causa de su fuerte atracción turística y del dinamismo y potencia de su mercado inmobiliario. Con estas nuevas aperturas, la compañía pretende alcanzar este año los 50 showrooms distribuidos por todo el mundo, en países como Polonia, Alemania, Francia, Italia y los Estados Unidos.

Con la sede central en Bytów, Polonia, la empresa cuenta ya con 40 años de experiencia y más de 4.000 empleados. Su producción alcanza las 7.000 ventanas diarias, y exporta su gama de productos a la mayoría de los países europeos y otros potentes mercados internacionales como Oriente Próximo o Australia. Sus ventas en el exterior cubren más del 80% de los ingresos de la compañía, lo que la convierte en un referente del sector a nivel global.

Confort conectado con el exterior

Los jardines cubiertos, así como los invernaderos y los cerramientos de terrazas permiten ampliar el espacio útil de los hogares y usar las zonas exteriores también en las estaciones más frías, sin tener que renunciar a la sensación de un ambiente conectado con el entorno, abierto y con vistas.

drutex-polonia-puertas-ventanas-diariodesign-ventana

La firma polaca ha presentado recientemente su última propuesta en este ámbito. El nuevo sistema MB-WG 60 destaca por el aprovechamiento de la luz del sol y su eficiencia energética gracias a la calidad de sus materiales de fabricación.

Su amplia gama cromática, así como la posibilidad de elegir entre distintos tipos de vidrios, permite libertad de composición a la hora de moldear terrazas, cubiertas e invernaderos sofisticados y resistentes

Innovación, tecnología y eficiencia

Sin dejar de lado la modernización y la estética, las compañías del sector centran también sus esfuerzos en maximizar el confort y la funcionalidad. La creciente demanda de productos de hogar inteligente ha propiciado la implementación de productos de hogar inteligente y domótica para cumplir con los estándares.

drutex-polonia-puertas-ventanas-diariodesign-sillones

Estos sistemas permiten al usuario gestionar las ventanas, puertas y persianas de cualquier espacio de su casa usando un mando a distancia o su smartphone, con el fin personalizar los espacios y regular su temperatura de manera eficaz desde cualquier lugar. La opción de equipar la carpintería con control inteligente garantiza, también, la eficiencia energética del inmueble y la seguridad de sus ocupantes.

Drutex ofrece soluciones de domótica para el control total del hogar, entre las que se encuentran la asignación de distintos derechos de acceso, el registro de usuarios y la integración con otros sistemas del edificio. Otras funciones disponibles son la gestión de la inclinación y cierre de ventanas, y su sinergia con los radiadores, así como el sistema de autorregulación y cierre de puertas.

Artículos relacionados

De Bishopsgate a The Scalpel: cómo cambiará el skyline de la City de Londres hasta 2030

Puerta

Diseño y materiales: elige la puerta ideal para tu casa.

elisava-content-diariodesign-portada

Santiago Albert (Elisava): “El diseño da respuestas a los retos del presente y del futuro”

Martha's lemon pie

La mejor tarta de limón de Barcelona estrena local (y está decorado por Isabel López Vilalta).