Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
coleccion de marimekko y moda uniqlo diariodesign

La colección más colorida, de la mano de Uniqlo y Marimekko.

Uniqlo, la nueva sensación textil japonesa anuncia una colaboración con la marca de diseño finlandesa Marimekko. Las prendas de la colección llegarán a partir del mes de marzo a la tienda online. Y llenarán nuestros armarios de tonalidades brillantes y vivas.

La marca japonesa de moda en todo el mundo, anuncia otra línea de ropa en colaboración con una exitosa casa de diseño. Se trata de Marimekko, nacida en Finlandia en 1975 y conocida globalmente por sus coloridos estampados. La colección de LifeWear que ambos han creado presenta diseños simples e inspirados en el estilo más urbano.

camisa de la coleccion de marimekko y moda uniqlo diariodesign

Todas las piezas de la colección han sido ideadas por la diseñadora de Marimekko Maija Louekari. Sus ilustraciones llevan apareciendo en los patrones de la marca finlandesa desde hace años. Las hemos podido ver no solo en ropa, sino que ha brillado especialmente en productos de homewear: vajillas, ropa de cama o manteles.

Esta colección en concreto cuenta con nueve piezas distintas, cada una de ellas con varias opciones de estampado. Uniqlo y Marimekko nos ofrecen camisetas, blusas, pantalones, vestidos y zapatillas.

blusa coleccion de marimekko y moda uniqlo diariodesign

coleccion de marimekko y moda uniqlo pantalones diariodesign

coleccion de marimekko y moda uniqlo vestido diariodesign

coleccion de marimekko y moda uniqlo zapatos diariodesign

Además, presentan también un modelo de mochila con cuerdas correderas y un bolso.

coleccion de marimekko y moda uniqlo bolsa diariodesign

coleccion de marimekko y moda uniqlo bolso diariodesign

Esta selección permite crear un total look con las prendas de la colaboración, que presentan algún estampado en más de una prenda distinta.

coleccion de marimekko y moda uniqlo diariodesign

Marimekko, color y buen gusto

Los diseños de Marimekko se inspiran principalmente en motivos naturales y geométricos, con estampados coloridos y de variadas formas. Para su trabajo con Uniqlo no han querido abandonar la simplicidad que tanto caracteriza a la textil japonesa. Por ello, el resultado son unas prendas arriesgadas en cuanto a patrón, pero sofisticadas y sencillas en cuanto a forma. Todas ellas estarán disponibles en la página web de Uniqlo a partir de las nueve de la mañana del 29 de marzo de este año.

Uniqlo
Passeig de Gràcia, 18
08007 Barcelona

Texto: Núria Sanz

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

novedades de fluvia en light building 2018 diariodesign

Las evocadoras colecciones de Fluvia, en Light+Building.

London design festival 2017 diariodesign

El diseño que viene: top five del London Design Festival 2017.

¡Habemus ganadores! Premios Delta 2018.

coleccion loewe william morris diariodesign

Loewe se viste de William Morris.