Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Los estampados de Marimekko vuelven a Barcelona de la mano de Nordicthink.

1 marimekko en nordicthink
Nordicthink se convierte en la primera concept store que acoge las colecciones de complementos y textil hogar de Marimekko, después de años sin la presencia de la marca en nuestro país. La tienda catalana especializada en mobiliario, iluminación y complementos de diseño escandinavo presenta la nuevas colecciones home decor primavera verano 2014, haciendo suya la máxima de la marca nacida en Helsinki en 1951: “cada diseño tiene su historia”, que se puede conocer en el espacio situado en pleno Eixample de Barcelona.

Más sobre Nordicthink en diarioDESIGN.

Más sobre Marimekko en diarioDESIGN.

2 marimekko en nordicthink

3 marimekko en nordicthink

Gris, amarillo y negro protagonizan las colecciones de la temporada, entre las que destaca Kurjenpolvi. Un estampado de motivos florales diseñados por Aino-Maija Matsola que representa ramos de flores dibujados con delicados trazos de lápiz. Este estampado aparece en todos los elementos de la colección: telas, fundas para cojines, manteles, ropa de cama, platos, tazas…

4 marimekko en nordicthink 5 marimekko en nordicthink

La colección Räsymatto, con nuevos tonos en su estampado de topos en gris oscuro, negro y amarillo, se inspira en las alfombras que se utilizaban en el interior de las cabañas finlandesas tradicionales. Están disponibles telas, fundas de cojines y ropa de cama.

6 marimekko en nordicthink 7 marimekko en nordicthink

Y no podía faltar el famoso estampado Unikko (amapola en finlandés) de Maija Isola, que en 2014 cumple 50 años rebosante de color y alegría y que Marimekko homenajea con una colección “especial aniversario”.

Nordicthink
Carrer del Consell de Cent, 412
08009 Barcelona
 
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. febrero

    No me gusta, me encaaaanta

  2. Mirlett shop | Marimekko ropa mujer

    Hola !! Os escribimos desde la tienda Mirlett y estamos ubicados en la calle Canvis Nous nº1 en el barrio del Born de Barcelona.

    Aprovechamos este fantástico artículo sobre la colección Hogar de Marimekko para deciros que nosotros también llevamos la colección de ropa para mujer desde el 2014.

    Disculpad por forzar mi comentario en un espacio dedicado principalmente al interiorismo pero creemos que la genial marca Marimekko merece ser más conocida en España.

    Seréis todos bienvenidos !! :-)

    Un saludo cordial,
    Mirlett shop

Artículos relacionados

Proy. Thomas Lussi

Tres casas en Lucerna: conferencia de Thomas Lussi el 16 de noviembre en Elisava

TRIITME Diario Design Cover Xmas

Triitme! te regala 50€ para tus compras de Navidad ¡Lo mejor de Europa a tus pies!

more&co_casa decor_s02

CasaDecor Madrid 2012, última entrega. El diseño más joven junto a marcas y firmas consagradas.

BAAS-SantBoi_Copy-PG

Jordi Badia muestra su trabajo en la exposición “Architecture and city” en Eslovenia