Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
concursos de diseño neolith baño diariodesign

Los concursos de diseño Neolith® te llevan a la Milan Design Week 2018.

 

 

¿Conoces Neolith® ? Es un nuevo material arquitectónico cuya composición y proceso de fabricación le aportan características mecánicas que la piedra natural tarda miles de años en lograr, lo que lo transforma en una solución técnica altamente versátil. El proceso de sinterización somete las materias primas que conforman el producto final a altísimas presiones y temperaturas hasta lograr un material durísmo, de gran estabilidad y con grandes propiedades cromáticas.

El resultado es un material réplica de las piedras naturales de gran formato, ultra-compacto y sumamente más fino (3, 6, 12 y 20 mm) cuya versatilidad hace que pueda ser utilizado tanto en interiores como en exteriores. Encimeras, suelos, paredes, fachadas, revestimientos o mobiliario en proyectos residenciales o comerciales. La imaginación es el único límite.

Conoce aquí el último proyecto emblemático de Neolith, el restaurante Enigma de los hermanos Adrià.

Ahora, la marca de superficies más innovadora del mercado, lanza su 4a edición de Concursos de Diseño dirigido a un triple perfil de público: profesionales, estudiantes y talleres y marmolistas.

revestimiento con neolith concursos de diseño

Temática

En esta 4º Edición, se busca que tanto el profesional como el estudiante presente proyectos para Hospitality planteados con este material. Es decir para hoteles, apartamentos turísticos, discotecas, restaurantes, cafeterías, centros de ocio… Mientras que los elaboradores deberán presentar esas pequeñas grandes obras de arte, de importante complejidad técnica, realizadas con Neolith®.

escalera con neolith concursos de diseño

Categorías

Cada una de sus tres categorías (My Neolith Project, Neolith New Talents y Mejor Taller)  posee una edición Nacional y Global, para dar a conocer los proyectos nacionales e internacionales realizados con este material.

fachada con neolith concursos de diseño

Premios

Los ganadores de cada categoría viajarán a Milán durante su Semana del Diseño para asistir a la próxima edición del Salone del Mobile Milano 2018 y visitar el stand de Neolith®, donde se realizará la ceremonia de entrega de premios.

casa unifamiliar revestimiento neolith concursos de diseño

Jurado

Pero antes y para ello, los participantes deberán convencer con sus propuestas a un jurado formado por Ferrater Arquitectos, Sonia Peronaci, El Croquis, AD España y ASCER, así como anteriores ganadores de pasadas ediciones como Cuarto Interior y Marbres Rodón.

bano neolith concursos de diseño

Plazo de presentación

Todos ellos, como reconocidos expertos en sus diferentes ámbitos de conocimiento, elegirán entre los mejores proyectos presentados. Si te interesa, toma nota: el plazo finaliza el 13 de noviembre.

Más información y bases en:  www.neolith.com/es/destacados/concursos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Faro Barcelona inaugura su showroom en Chile

Yumi Yumi, en México DF: ¿te apetece sushi bajo el puente?

aparthotel ausias march de Tomas Lopez Amat y Gorka Marcuerquiaga en barcelona diariodesign

9 módulos habitacionales en el centro de Barcelona.

Génesis, el nuevo concepto de las tiendas Häagen-Dazs llega a España.