Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
pop-up-vitra-artek-la-capell

Pop-up de Vitra y Artek en La Capell.

La Cooperativa de Arquitectos Jordi Capell y Vitra + Artek inauguran el próximo jueves, 1 de diciembre una tienda efímera en el centro de Barcelona, donde podremos encontrar una escogida selección de iconos del diseño.

1-pop-up-vitra-artek-la-capell

 

 

Una pop-up store que estará abierta hasta el final de las fiestas navideñas, y que en pleno centro de la ciudad ofrecerá algunos de los productos más famosos de las icónicas marcas que se asociaron en 2013. La finlandesa fue creada por Alvar Aalto y su esposa Aino en 1935, y desde entonces sus productos se convirtieron en símbolos de buen gusto de cualquier hogar por su diseño atemporal. Mientras tanto, el gigante suizo distribuye en Europa los muebles de los más grandes autores desde finales del siglo XIX hasta hoy, contando en su nómina con piezas de Charles Rennie Mackintosh, los Eames, Frank Gehry, o actualmente Jasper Morrison, Konstantin Grcic o Barber & Osgerby entre otros.

3-pop-up-vitra-artek-la-capell

Entre las piezas escogidas podremos encontrar diversas piezas con el exquisito diseño gráfico de Alexander Girard, cuyo archivo se puede visitar en el Vitra Design Museum actualmente. También el popularísimo Tool Box de Arik Levy o algún reloj de los creados por George Nelson, o el Hang it all de Charles & Ray Eames que aportan un toque de color a cualquier ambiente. Los sofisticados jarrones Nuage de los Bouroullec son una de las últimas adquisiciones del catálogo que podremos disfrutar y comprar.

4-pop-up-vitra-artek-la-capell
8-pop-up-vitra-artek-la-capell
7-pop-up-vitra-artek-la-capell
6-pop-up-vitra-artek-la-capell
5-pop-up-vitra-artek-la-capell

Un amplísimo repertorio que podremos adquirir hasta el próximo 13 de enero. Y por si fuera poco gancho para que no nos lo perdamos, durante la inauguración se hará un sorteo presencial de un balancín RAR de Vitra, diseño de Ray & Charles Eames, valorado en más de 500 €.

9-pop-up-vitra-artek-la-capell

Cooperativa d’Arquitectes Jordi Capell
Plaça Nova, 5
08002 Barcelona

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 biennale venezia pabellon espanol

Arquitectura reinventada en el pabellón español de la Bienal de Venecia.

Exposición Oestereotipos

Exposición “Östereotipos: el pueblo en diagonal”: Austria en la Barcelona Design Week

Foto Luis Díaz Díaz

La Nave 15 de Matadero, creada por Langarita-Navarro para la Red Bull Music Academy, reanuda la actividad.

designblok_Capsula_Brokis 2013 Lucie Koldova 03

La industria tradicional checa sorprende con su renovada imagen en Designblok 2013 (I).