Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Create, hervidor de agua

Los pequeños electrodomésticos vintage de Create que arrasan en la cocina.

La compañía Create se ha lanzado a la fabricación de cafeteras eléctricas, exprimidoras o tostadoras, y siempre con el diseño vintage como eje central. La marca sigue apoyándose el ecommerce para crecer y sus pequeños electrodomésticos aportan un toque de personalidad a la cocina.

Create: diseño retro y colores pastel

La compañía española de electrodomésticos y menaje Create vive un momento dulce y gran parte del éxito se lo debe a su fuerte apuesta por un diseño muy reconocible. Sus grandes y pequeños electrodomésticos son fáciles de identificar en las redes sociales: colores pastel, aires vintage y cientos de seguidores que los conocen gracias a los influencers.

Sus productos de gama de menaje transportar el look de la cocina a los años cincuenta, y todo teñido en tonos verde, rosa o azul. Cafeteras eléctricas, un exprimidor para el zumo o una licuadora para hacer smoothies, batidos de frutas o de proteínas son algunos de los artículos que ofrece la compañía.

Para completar de su gama pastel, Create ofrece artículos en blanco o negro. Otros de los pequeños electrodomésticos que componen la gama de desayunos de Create son las tostadoras, los hervidores de agua eléctricos o las sandwicheras grill, pero no es todo. Planchas de asar, máquinas para hacer leches vegetales o gofrares son algunos de los artículos para los más sibaritas.

Create, tostadora

Decoración perfecta y uso fácil

Con todo este arsenal de pequeños electrodomésticos, Create promete que el desayuno “dejará de ser recalentar la leche en el microondas y salir corriendo de casa rumbo al trabajo”. Create ha dado forma a pequeños electrodomésticos que no hace falta esconder al acabar de usarlos.

Esta línea de electrodomésticos de Create está pensada no sólo para ser útil y eficiente, sino para aunar tanto funcionalidad como estética. Las líneas de diseño de cada pequeño electrométrico están pensadas e ideadas para que sean fáciles de usar y para que decoren la cocina.

Create cafetera

Creciendo a golpe de ecommerce y flirteando con el retail

La antigua marca Ikohs tiene cuatro años de experiencia a sus espaldas impulsada por el ecommerce de la mano de Amazon. A finales del año pasado, inauguró su primera tienda física en la Gran Vía de Madrid, un pop up que se mantuvo hasta marzo.

La compañía dirigida por Luis Monserrate obtuvo en 2022 los mejores resultados de ingresos de su historia. En concreto, la compañía estimaba a finales del pasado año terminar el ejercicio con 45 millones de euros en facturación.

En el último ejercicio, Create ha capeado la crisis de consumo y los desajustes de la cadena de suministro, optando por un  sobreaprovisionamiento de stock ante una subida de precios. Create produce en el exterior, pero la dirección y el diseño de los productos de la compañía se realiza en España. Create suma 300 referencias de productos con estilo propio sin renunciar a la funcionalidad.

Artículos relacionados

central-madrid-libreria-diariodesign-portada

La Central apuesta por el techo Origami de Hunter Douglas

Baño de puro diseño: trece proyectos que harán que quieras una reforma.

Pavimento hidráulico, vigas de madera y mucha luz en esta vivienda centenaria

ideo-portada-recorte-plantilla-diariodesign

El gigante del diseño Ideo reduce un tercio de su plantilla y cierra oficinas