Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
5 junio 2014

L’estoc, mobiliario reciclado, único, y con carácter social.

En un momento en el que es más importante que nunca ser respetuosos con el medioambiente, L’estoc propone sus muebles para tu terraza o jardín: muebles reciclados, únicos y originales que además contribuyen con un proyecto social.

L’estoc produce y vende piezas de diseño propio elaborados a partir de materiales de reciclaje y muebles en desuso con el objetivo de mejorar y dignificar la situación de las personas con discapacidad intelectual y desarrollo a través del trabajo. La combinación de materiales es la marca de la casa: de una persiana hacen un banco o un biombo, una puerta se convierte en una mesa, y una cuna la convierten en un escritorio infantil. Imprimen una mirada artística al trabajo artesanal. Respetan los materiales nobles, buscando el elemento sorpresa, original, dando un nuevo valor a la pieza.

L’estoc ha recibido el reconocimiento de los programas de apoyo al Emprendimiento Social de la Fundación La Caixa (2012) y de la Generalitat de Catalunya (2011).

 Más información en la web de L’estoc.

L'estoc

 

 

 

Artículos relacionados

premios nacionales de diseño

El Ministerio de Ciencia e Innovación lanza la convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023.

alfombras-strata-rols-wallace-diariodesign-portada

Strata, el homenaje en forma de tejido de Rols a la Tierra

Cesca, más vigente que nunca: la silla del arquitecto Breuer con un siglo de historia

Hormigón visto y mobiliario a todo color en esta vivienda de San Sebastián