Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

L’estoc, mobiliario reciclado, único, y con carácter social.

En un momento en el que es más importante que nunca ser respetuosos con el medioambiente, L’estoc propone sus muebles para tu terraza o jardín: muebles reciclados, únicos y originales que además contribuyen con un proyecto social.

L’estoc produce y vende piezas de diseño propio elaborados a partir de materiales de reciclaje y muebles en desuso con el objetivo de mejorar y dignificar la situación de las personas con discapacidad intelectual y desarrollo a través del trabajo. La combinación de materiales es la marca de la casa: de una persiana hacen un banco o un biombo, una puerta se convierte en una mesa, y una cuna la convierten en un escritorio infantil. Imprimen una mirada artística al trabajo artesanal. Respetan los materiales nobles, buscando el elemento sorpresa, original, dando un nuevo valor a la pieza.

L’estoc ha recibido el reconocimiento de los programas de apoyo al Emprendimiento Social de la Fundación La Caixa (2012) y de la Generalitat de Catalunya (2011).

 Más información en la web de L’estoc.

L'estoc

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

lampara NiuLamp en restaurante mes vilar diariodesign

Niu, la lámpara de Andreu Carulla para el restaurante mesvilar.

vidrio kosta boda mattias stenberg diariodesign

La maestría del vidrio tiene firma de diseño.

sur sac ana gallego bolsos atemporales slowkind mybarrio diariodesign

SUR/SAC, bolsos atemporales y de exquisita calidad.

Silla ARV, un clásico contemporáneo para el Noma 2.0.