Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

L’estoc, mobiliario reciclado, único, y con carácter social.

En un momento en el que es más importante que nunca ser respetuosos con el medioambiente, L’estoc propone sus muebles para tu terraza o jardín: muebles reciclados, únicos y originales que además contribuyen con un proyecto social.

L’estoc produce y vende piezas de diseño propio elaborados a partir de materiales de reciclaje y muebles en desuso con el objetivo de mejorar y dignificar la situación de las personas con discapacidad intelectual y desarrollo a través del trabajo. La combinación de materiales es la marca de la casa: de una persiana hacen un banco o un biombo, una puerta se convierte en una mesa, y una cuna la convierten en un escritorio infantil. Imprimen una mirada artística al trabajo artesanal. Respetan los materiales nobles, buscando el elemento sorpresa, original, dando un nuevo valor a la pieza.

L’estoc ha recibido el reconocimiento de los programas de apoyo al Emprendimiento Social de la Fundación La Caixa (2012) y de la Generalitat de Catalunya (2011).

 Más información en la web de L’estoc.

L'estoc

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Exporim mimbre video

Expormim: persiguiendo la belleza del mimbre desde 1960.

Hotel Unic Prague de Dt6 Arquitectes (0) [1600x1200]

El estudio catalán Dt6 lleva confort y aires contemporáneos al hotel checo UNIC Prague.

1 fatboy

Novedades Fatboy: un oasis de luz y color.

Gastrobar Estado Puro 3

Diseño a lo cañí: peinetas y flamencas en el madrileño Gastrobar Estado Puro, de James&Mau.