Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Hoy, presentación del proyecto Hypermembrane de MaterFad, en el Disseny Hub Barcelona

Entre las 11:00 y las 13:00 de hoy, 7 de febrero, se presenta en la sede de MaterFad, en el Disseny Hub Barcelona, el prototipo de arquitectura adaptable y dinámica Hypermembrane, que desde hace unas semanas se puede ver en el nuevo centro del diseño de Barcelona, y del que ya te hemos hablado en diarioDESIGN.

Más sobre MaterFad en diarioDESIGN.

Más sobre el Disseny HUB Barcelona en diarioDESIGN.

Los arquitectos Jordi Truco y Sylvia Felipe, que han desarrollado este prototipo de estructura autoportante, darán a conocer los resultados de su proyecto, así como sus aplicaciones futuras en la arquitectura.

Éste es un proyecto de I+D financiado por la Unión Europea, que pretende desarrollar un sistema de arquitectura adaptativa para fines arquitectónicos de control algorítmico.

En la presentación, estarán presentes los principales centros de investigación tecnológica de Cataluña, así como las empresas participantes en el proyecto.

Para asistir a este evento escribe un email confirmando tu asistencia a cgosalvez@fad.cat.

CRW_9229a

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

20 años de diseño con el Mac: conferencia de Hiroshi Tsunoda en Apple Store, el 5 de octubre

“Hacia una arquitectura no-sólida”, conferencia de Peter Cook en Barcelona el 22 de junio.

Un monasterio del S.XXI donde el mal gusto es pecado capital.

La casa tradicional vietnamita se apunta al lujo con MM++ Architects.