Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Nuevos talleres de otoño en FabLab Barcelona

El Fab Lab Barcelona organiza cuatro talleres de fin de semana para aquellas personas interesadas en el mundo de la fabricación digital o el movimiento Maker.

Los talleres ofrecen desarrollar todo el proceso del diseño y posteriormente fabricar el producto con las tecnologías del Fab Lab.

El primer workshop sobre mobiliario personalizado consistirá en diseñar y fabricar con tecnologías digitales tu propia pieza. Los siguientes talleres tratarán sobre las tecnologías de impresión 3D, sobre la plataforma libre Arduino y sobre la producción de textiles también con tecnologías digitales. Los talleres se realizarán cuatro fines de semana consecutivos del 26 de octubre al 17 de noviembre.

Tienes toda la información en la web del Fab Lab Barcelona o en facebook.

FABLAB

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1.5 Tendencias Milán: asientos con futuro y también pasado.

Nueva sede de Apple por Foster and partners 1

Apple Headquarters: del garaje de Jobs a un edificio-ovni ideado por Norman Foster.

memobottle-portada

Memobottle: di adiós a las botellas de usar y tirar.

lámparas-HOME SMART-IKEA-PH124732 - portada

IKEA lanza una línea de mesas y lámparas que recargan tu SmartPhone.