Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
lamparas-pujol-iluminacion-diariodesign-portada
Redacción
10 enero 2024

El aislamiento acústico en las lámparas de Pujol Iluminación

La empresa de luminarias de diseño contemporáneo, Pujol Iluminación, presenta la solución para el control del ruido en espacios públicos concurridos, con un toque de estilo y elegancia a través de una amplia gama de opciones de diseño y colores.

Soluciones para el control del ruido

Pujol Iluminación combate el ruido con su nueva solución. La empresa de luminarias de diseño contemporáneo presenta su nueva propuesta fabricada con materiales fonoabsorbentes para el aislamiento acústico. Esta colección combina la funcionalidad de la iluminación con la capacidad de reducir la reverberación en los espacios públicos, como hoteles, restaurantes, bibliotecas y escuelas, entre otros.

Amplia gama de colores

Con una variedad de luminarias con aislamiento acústico, Pujol Iluminación ha diseñado cada modelo con el objetivo de adaptarse a diferentes necesidades en términos de tamaño, forma e instalación, entre los que se encuentran luminarias circulares, cuadradas, lámparas colgantes, apliques o lámparas de techo. Además, la lista de soluciones se presenta en trece colores diferentes, que van desde tonos neutros hasta colores más vibrantes, buscando adaptarse a cualquier diseño de interiores y a cada proyecto específico.

lamparas-pujol-iluminacion-diariodesign-amarillo

Materiales innovadores y de vanguardia

Los materiales de fabricación de Pujol Iluminación buscar desarrollar un compromiso con la innovación y el diseño de vanguardia. Las placas utilizadas en cada luminaria son “resistentes al fuego”, según señalan desde la misma firma, y están fabricadas con polietileno proveniente del reciclado de botellas de plástico.

En cuanto a la iluminación, Acústic cuenta con un globo de cristal opal, con un sistema de roscado de fácil instalación, y equipado con un portalámparas E27 para bombillas LED. Esto impulsa una iluminación eficiente, que contribuye a crear un ambiente agradable y acogedor en cualquier espacio, según la descripción de la empresa. Además, se pueden solicitar lumínicas diversas, como downlights direccionables, luz trasera indirecta o perfiles de LED empotrados.

lamparas-pujol-iluminacion-diariodesign-lila

Pujol iluminación cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación y comercialización de luminarias de diseño contemporáneo. Fundada en 1978, ha conseguido ser una de las empresas de referencia en el sector de iluminación por el diseño y la calidad de sus productos. Además, posee una amplia área de distribución de sus luminarias. Actualmente exporta el 50% de su producción a más de cuarenta países repartidos en los cinco continentes.

Artículos relacionados

Balance positivo de Feria Hábitat València y Home Textiles Premium con 45.000 visitantes

jarrones minimalistas

Lo nuevo de Inma Bermúdez, unos jarrones minimalistas para Mad Lab.

Una gran mesa organiza el nuevo despacho de Ágora Arquitectura.

technal-ventanas-aluminio-diariodesign-portada

Las soluciones de Technal describen un nuevo edificio de viviendas de protección oficial