Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
24 diciembre 2012

#PopupMoritz News: Teixidors, Matèria y Pensando en Blanco quieren “calentarnos” estas fiestas.

Hilo a hilo y 100% natural. Hoy queremos destacar la cooperativa textil Teixidors, que se presenta en el MORITZ POP-UP DESIGN MARKET junto con dos importantes “socios”, la tienda Matèria y el estudio Pensando en Blanco, trayendo productos originales que destacan por su buen gusto y cuidada realización a mano.

Teixidors es una cooperativa textil sin ánimo de lucro para dar trabajo a personas con dificultades de aprendizaje, que diseña, fabrica y comercializa complementos para la casa y el vestir.

En la pop-up se puede encontrar su colección Teixidors Accesorios, una colección de complementos de vestir elaborados siguiendo procesos artesanales con materiales de máxima calidad: lino, lana merino ecológica, cachemir, yak y bambú. Guantes, bufandas y chales que ayudarán a pasar mejor el frío invernal.

Más sobre Teixidors en diarioDESIGN.

Matèria es un espacio donde las piezas de decoración que se exhiben y comercializan están unidas por una misma filosofía: su ropa de hogar, mobiliario, complementos de moda y otros artículos destacan por el uso de fibras naturales y por emplear técnicas artesanales en sus procesos de elaboración.

Piezas de Teixidors, Maoli, Francisco Cumellas, Cote Bastide, Lotus Collection… comparten esta misma filosofía a la hora de primar lo natural y crear diseños que resultan tan singulares como atemporales. En la pop-up podremos encontrar utensilios de cocina, artículos de higiene e incluso lámparas como la Eclipse, diseñada por Mauricio Klabin.

 

 

Todo sobre Matèria en diarioDESIGN.

Y como colección destacada de toda esta filosofía totalmente artesanal, en la que confluyen técnicas tradicionales y materias naturales, 03AM de Pensando en blanco, una colección de sacos-pufs pensados para disfrutar de largas horas de descanso y plaids a juego que homenajean al trabajo diario de los panaderos.

Todo sobre el MORITZ POP-UP DESIGN MARKET haciendo clic aquí

Sígue el evento en twitter #PopupMoritz

MORITZ POP-UP DESIGN MARKET
22 de diciembre al 5 de enero
Fábrica Moritz Barcelona
Ronda Sant Antoni, 39
Barcelona
Horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 11 de la noche
Días con horarios especial: 22 y 26 de diciembre, sólo tardes, 25 de diciembre y 1 de enero, cerrado

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

DEMO flyer

Aquí llega DEMO. 11 días para explorar los nuevos procesos de creación.

KARE_HuchaBuldogSpikeLargeVarios_29,95E

Los diseños poco convencionales de Kare Design, ahora en Barcelona.

CuldeSac en el Boisbuchet Workshop: el diseño se te subirá… a la cabeza.

my tokyo_interior design_Stone Designs_01

Exposición my tokyo: Stone Designs homenajea al País del Sol Naciente.