Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Gracia Cardona
14 diciembre 2012

ADI-FAD, diarioDESIGN y Moritz presentan su Pop-Up Design Market, una tienda muy especial de regalos navideños.

Con mucha ilusión te presentamos hoy un gran proyecto, iniciativa de ADI-FAD, diarioDESIGN y Cerveses Moritz. El próximo sábado 22 de diciembre a las 4 de la tarde se inaugurará el MORITZ POP-UP DESIGN MARKET, una tienda pensada para que los diseño-adictos encuentren sus mejores regalos de Navidad.

Sigue todo lo que acontece en el Moritz Pop-Up Design Market en el hashtag creado para la ocasión #PopupMoritz


Los amantes del diseño sólo tienen que acercarse a la Fábrica Moritz Barcelona para poder encontrar una cuidada selección de productos caracterizados por la calidad de su diseño. Entre el 22 de diciembre y el 5 de enero abrirá sus puertas esta especial tienda, que permanecerá abierta de 11 de la mañana a 11 de la noche en la Fábrica Moritz Barcelona (Ronda Sant Antoni, 39 – Barcelona).

Lee más sobre la Fábrica Moritz Barcelona, diseño de Jean Nouvel, en diarioDESIGN

Moritz Pop-Up Design Market quiere ser una nueva manera de comercializar productos navideños. Su objetivo es acercar al público una muestra de piezas escogidas de los mejores creadores actuales, presentándolas al visitante en un formato similar a una exposición de buen diseño.

Estas son algunas de las piezas emblemáticas que podrás encontrar en la pop-up:

Bicicleta Grow diseño de Alex Fernández Camps para Orbea, premio Delta 2012

Lámpara BlancoWhite, diseño de Antoni Arola para SantaCole, premio Delta 2012

 

Citrus Spray diseño de Joan Rojeski y Alberto Arza para Lékué

New York Gloves de Teixidors

La selección de regalos navideños incluye tanto productos de marcas consagradas como piezas de jóvenes diseñadores independientes. Se podrán encontrar desde lámparas a juguetes, pasando por pequeños muebles, textil para el hogar o utensilios de cocina. El objetivo es que los productos representen el buen diseño, centrándose principalmente en objetos pequeños, ideales para hacer regalos de Navidad, entre 5 y 500 euros. Participan marcas, tiendas y diseñadores como Nordicthink, Teixidors, Santa & Cole, Brotes, La Mediterránea, Gustavo Gili, Lékué, Biosca & Botey, Orbea, Andreu Carulla, CuldeSac, o Lagranja, entre otros (*).

 

Fruit Tops (Apple) de Andreu Carulla para Londji

Cojínes Robots de Ferm Living para Nordicthink

Adicionalmente, de la mano de A-FAD (Artistas y Artesanos del FAD), se encontrarán piezas de artesanía textil, joyería, cerámica, vidrio y reciclaje que integran nuevos lenguajes contemporáneos, así como piezas de algunos de los artesanos más representativos de Cataluña.

Amantes diseño de Amalia Vermell (A-FAD)

Butaca Basic de Lagranja

Jarrones Matra de La Mediterránea

Un libro para colorear dibujos de Andy Warhol, editorial Gustavo Gili

 

Sobre ADI-FAD

ADI-FAD es la Asociación de Diseño Industrial del Fomento de las Artes y del Diseño. Trabaja como eje canalizador del diseño industrial en ámbitos culturales, institucionales y empresariales, haciendo especial énfasis en estudiantes, jóvenes diseñadores, profesionales e interesados en la cultura del diseño industrial. Es una asociación sin ánimo de lucro de recorrido histórico que se renueva día a día para la divulgación y el conocimiento del diseño.

Sobre diarioDESIGN

DiarioDESIGN es una de las más reconocidas revistas online sobre diseño y arquitectura. Sus contenidos diarios se dirigen a una audiencia amante del diseño, con un contenido que incorpora tanto novedades y noticias nacionales como internacionales. Entre sus lectores se encuentran multitud de diseñadoras, interioristas, arquitectos y otros profesionales del mundo de la creación.

Sobre Cerveses Moritz

Con este proyecto, Moritz quiere apoyar el diseño en la ciudad de Barcelona, vinculando las jóvenes promesas con artistas y marcas ya consagradas. La reciente inauguración del nuevo espacio M-Store el próximo día 19 de diciembre, será una buena ocasión para celebrar este mercado en un entorno arquitectónico único como la Fábrica Moritz Barcelona.

 

MORITZ POP-UP DESIGN MARKET
22 de diciembre al 5 de enero
Fábrica Moritz Barcelona
Ronda Sant Antoni, 39
Barcelona
Horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 11 de la noche
Días con horarios especial: 22 y 26 de diciembre, sólo tardes, 25 de diciembre y 1 de enero, cerrado

 

 

 

(*) Lista completa de participantes, a 14/12/2012: A-FAD, Álex Fernández Camps, Amor de madre, Andreu Carulla, Apparatu-Xavi Mañosa, Arca de Pallet, Arlex, Artemide, Arturo Álvarez , Batiscafo studio, Biosca & Botey, Bouquet, Brots, Cristian Zuzunaga, CuldeSac, Delica, Design Code, Doiy, Entresuelo 1 ª, Estiluz, FoundCre Lamps, Fundesarte, Guillem Ferran, GR Industrial, Gustavo Gili, Hästens, Idea Internacional, Krasznai, Lagranja, La Mediterránea, Lékué, MAATT, Marset, Materia, Micuna, Mil del Poaig, Mobles114, nanimarquina, Nomon Design, Nordicthink, Omelette-ed, Quattria, Rafael Oliva, Santa & Cole, Shito Barcelona, Teixidors, 3tintas, Unwhite, Vitrogaruti , Vuelasola, Woouf, Yang: Ripol, Yoshi Sislay.


 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Undertable

TRANS-FORMA le da la vuelta a los iconos del diseño.

El diseño español se presenta en Tokio con Made in Japain.

WEB_26/10/2015. (Fotos: Marga Ferrer) Escaparates de INTRAMURS

Intramurs, el festival por el arte en Valencia, celebra su segundo año.

Hut on Sled - 3

Crosson Clarke Carnachan Architects diseñan una “cabaña / trineo” en las costas de Nueva Zelanda.