Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

SandwiChez, la cadena de comida Fast Good, abre su tercer local en Barcelona.

La apertura de un nuevo establecimiento, el tercero en dos años, de la cadena de comida Fast Good SandwiChez, emplazado en un reconocido local luminoso y esquinero de la zona alta de Barcelona, afianza la solidez de un proyecto de restauración basado en la selección de productos de calidad a precios razonables, que alía el servicio rápido e informal con una propuesta sana bajo una fórmula única.

El nuevo local, de 220 metros cuadrados, destaca por los grandes ventanales que inundan de luminosidad sus dos plantas diáfanas y espaciosas.

Los locales SandwiChez se conceptualizan a partir de espacios amplios, confortables y originales, de inspiración nórdica y estética de loft industrial, y garantizan una estancia tranquila y agradable. El interiorismo ha sido ideado por Georgina Pericot.

Es un espacio tranquilo en el que disfrutar de buena música, wifi y un atento servicio, con una decoración cuidada hasta el mínimo detalle, en la que destacan mesas y sillas de madera de La Bisbal d’Empordà.

Otra propuesta cosmopolita, natural y de calidad en la zona alta de Barcelona.

Sandwichez
C/ Capitán Arenas, 3
T. 93 205 73 23
C/ Amigó, 63
T. 93 209 07 07
Via Augusta, 117
T. 93 209 39 05
Barcelona



Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

New Buenas Migas Sandra Tarruella 8

Buenas vibraciones en el nuevo local Buenas Migas, proyectado por Sandra Tarruella.

Casa Never Never Land de Andrés Jaque, finalista a los Premios FAD.

2 meatpacking

Meatpacking Bistro: un trocito de Nueva York en una hamburguesería de Barcelona.

1 Hotel Cort

Hotel Cort: el verano mallorquín según Design Hotels.