Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Moda e interiorismo vuelven a conjugarse con el lujo: llega a Marbella Design Hills Dolce&Gabbana.

La dupla de moda y diseño de interiores sigue creciendo. Esta vez, la firma de moda italiana Dolce&Gabbana construirá en Marbella un complejo residencial de lujo de la mano de la promotora Sierra Blanca.  

La moda de lujo apuesta por el real estate español 

Las marcas de moda llevan varios años apostando por la decoración, una forma más de entrar en la cesta de compra de sus clientes y poder transmitir todo su universo. Sin embargo, son pocas las firmas de moda que se meten de lleno en el interiorismo. La italiana Dolce&Gabbana, que lleva un par de años en el universo deco, se prepara ahora para instalarse en Marbella con su primer complejo residencial. 

Dolce&Gabbana Design Hills

Junto a la promotora Sierra Blanca, Dolce&Gabbana abrirá Design Hills, que será el primer proyecto residencial de la marca de moda en Europa. Ubicado en la Milla de Oro de Marbella, el complejo contará con 92 viviendas con múltiples formatos y espacios de ocio, comercio y restauración.  

salón verde, sofá de terciopelo verde

En concreto, el proyecto constará de cinco torres de edificios, de estilo moderno y lujoso, rodeados de exuberantes jardines y piscinas infinitas. Las viviendas de Design Hills Docle&Gabbana tendrán una superficie de entre 280 y 900 m2 con hasta cinco dormitorios. Los muebles y objetos de decoración serán creaciones exclusivas de la línea de decoración de la marca italiana, Dolce&Gabbana Casa.  

Residencias de lujo con sello italiano

El complejo ideado por Dolce&Gabbana contará con varias características de una vivienda de lujo exclusivo: habitaciones con vestidores, vistas al mar, salas de masaje y maquillaje y piscinas, solariums y ascensores privados. 

habitación de lujo, habitación con vista al mar
edificio Dolce&Gabbana, revestimientos azules

En los espacios comunes de Design Hills Dolce&Gabbana serán conceptualizados con servicios de lujo para asociar la experiencia residencial de los propietarios con la de los mejores hoteles del mundo. El complejo contará con instalaciones deportivas desde pistas de pádel, gimnasio, ring de boxeo hasta campo de fútbol y baloncesto. El proyecto también contempla tener su propio SPA equipado con un centro de bienestar, circuito de aguas, centro de belleza, peluquería y barbería. 

Un gran equipo internacional para diseñar lo mejor de Marbella  

Diseñados al más puro estilo Dolce&Gabbana, cada uno de los edificios formarán una gran escalinata frente al mar Mediterráneo, creando un ascenso sensorial lleno de arte, luz, artesanía y servicios exclusivos. El proyecto contará con el diseño de interiores del estudio Storage Milano y The One Atelier como estudio principal de diseño y coordinación.  

piscina infinita, piscina de lujo

Fresh Architectures concibió meticulosamente la fachada del complejo, que estará revestida de cerámica vidriada blanca. Completando la oferta abierta a todos los visitantes, Design Hills acogerá su propio boulevard comercial que reunirá a las mejores marcas comerciales internacionales de lujo, así como múltiples restaurantes de autor, cafeterías y otros establecimientos gastronómicos. De esta manera, el complejo contempla en conjunto el desarrollo residencial, comercial, artístico y lúdico-gastronómico. 

Artículos relacionados

salón con tonos beiges, muebles hannun

Hannun nombra a Sixto Jiménez como nuevo presidente de la compañía

coliving madrid alfaro manrique

Alfaro-Manrique Atelier y Avalon reinventan las formas de vivir con este coliving en Madrid.

faro-iluminacion-lopez-martin-diariodesign-portada

Faro Barcelona: de una aventura repentina en Hong Kong a la creación de una identidad propia

El interiorismo online busca local físico: El Deli abre su primera tienda en Madrid.