Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
24 septiembre 2012

Elisava en la expo De la Idea al Negocio, hasta el 5 de octubre en Arts Santa Mònica

La muestra «De la idea al negocio», que tendrá lugar en el centro Arts Santa Mònica del 26 de septiembre al 5 de octubre, presenta 180 propuestas presentadas a la edición 2012 de los MID Mercado de Ideas de Diseño.

La exposición es una oportunidad para que ciudadanos, empresas e inversores conozcan de primera mano la iniciativa emprendedora y recoge los trabajos seleccionados en el MID, una iniciativa del Barcelona Centro de Diseño que tiene como objetivo promocionar el talento creativo y poner en contacto a creadores con empresas e inversores.

Lee más sobre De la Idea al Negocio en diarioDESIGN

Apúntate aquí para acudir a la inauguración de la exposición en el centro de Arts Santa Mònica

Entre los proyectos expuestos hay 4 de los alumnos de Diseño e Ingeniería de ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona:

BOT ON QR de Bruno Di Lella. Se trata de unos botones “inteligentes” que integran el código QR con datos personales (número de teléfono, grupo sanguíneo, medicación, etc.) descodificables a través de una aplicación gratuita de teléfono móvil.

Isabel de Francisco Javier Camino, Sarai Nieves y Andrea Obradors. Es un objeto que cumple la función de mochila, tienda de campaña y chaqueta en un solo producto.

Herramientas para niños y huertos urbanos de Marina Villaró. El proyecto es una reinterpretación de las herramientas tradicionales para promocionar la horticultura de una manera lúdica y educativa entre niños de 2 a 7 años.

ÔM de Marc Romero. ÔM es un aparato para realizar terapia sensorial afectiva con enfermos de Alzheimer y sus cuidadores. A través de la relajación y el contacto físico, pretende reconstruir la relación entre los dos usuarios.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

La diseñadora Inga Sempé, dama de honor en la próxima Stockholm Furniture Fair.

Medwinds.com, moda inspirada en el Mediterráneo

El diseñador Sacha Lakic crea una moto única.

The Sugar Lab: fascinantes estructuras de azúcar realizadas con impresión 3D.