Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
24 septiembre 2012

Elisava en la expo De la Idea al Negocio, hasta el 5 de octubre en Arts Santa Mònica

La muestra «De la idea al negocio», que tendrá lugar en el centro Arts Santa Mònica del 26 de septiembre al 5 de octubre, presenta 180 propuestas presentadas a la edición 2012 de los MID Mercado de Ideas de Diseño.

La exposición es una oportunidad para que ciudadanos, empresas e inversores conozcan de primera mano la iniciativa emprendedora y recoge los trabajos seleccionados en el MID, una iniciativa del Barcelona Centro de Diseño que tiene como objetivo promocionar el talento creativo y poner en contacto a creadores con empresas e inversores.

Lee más sobre De la Idea al Negocio en diarioDESIGN

Apúntate aquí para acudir a la inauguración de la exposición en el centro de Arts Santa Mònica

Entre los proyectos expuestos hay 4 de los alumnos de Diseño e Ingeniería de ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona:

BOT ON QR de Bruno Di Lella. Se trata de unos botones “inteligentes” que integran el código QR con datos personales (número de teléfono, grupo sanguíneo, medicación, etc.) descodificables a través de una aplicación gratuita de teléfono móvil.

Isabel de Francisco Javier Camino, Sarai Nieves y Andrea Obradors. Es un objeto que cumple la función de mochila, tienda de campaña y chaqueta en un solo producto.

Herramientas para niños y huertos urbanos de Marina Villaró. El proyecto es una reinterpretación de las herramientas tradicionales para promocionar la horticultura de una manera lúdica y educativa entre niños de 2 a 7 años.

ÔM de Marc Romero. ÔM es un aparato para realizar terapia sensorial afectiva con enfermos de Alzheimer y sus cuidadores. A través de la relajación y el contacto físico, pretende reconstruir la relación entre los dos usuarios.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

pkmn superhatch ariadna cantis trienal de arquitectura de lisboa 1

Superhatch: el colectivo madrileño PKMN devuelve la realidad urbana a la Trienal de Arquitectura de Lisboa.

© Pascal Montary

Matali Crasset y LU se divierten con el papel kraft de Véritable Petit Beurre, la galleta más icónica de Francia.

Fluvia Light&People apertura

Fluvia desvela los efectos de la luz en nuestro organismo.

Centro Municipal de Exposicones y Congresos Mangado Ávila  home

Centro de Exposiciones y Congresos de Ávila, de Francisco Mangado.