Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
DD Branded
12 septiembre 2023

Funcionalidad y mejor rendimiento: Hörmann presenta un nuevo modelo de la puerta de garaje comunitario ET500.

Las nuevas puertas de garaje de Hörmann, líder en soluciones de puertas y automatismos, presentan mejoras y características con un rendimiento superior y una funcionalidad mejorada. El elevado aislamiento acústico y el poco ruido en el cierre y apertura son las principales características de estas nuevas puertas de párking.  

Mayor durabilidad y facilidad de uso 

La puerta de garaje comunitario ET500 serie 3 ha sido diseñada para reducir el desgaste de las piezas al mínimo. Gracias a la técnica de contrapesos, la puerta se abre y se cierra de forma ligera, con poco ruido y de manera segura.  

puertas de garaje comunitario

Además, esta nueva serie está certificada según la normativa UNE-EN 13241-1 y está concebida para un mínimo de 250.000 ciclos de puerta, lo que garantiza una larga vida útil y un funcionamiento confiable. 

Otra de las principales características de las nuevas puertas garaje de Hörmann es su elevado aislamiento acústico. La empresa ha reforzado esta particularidad al ser un concepto muy importante en parkings comunitarios.  

puerta de garaje Hörmann

Diseño optimizado y sin desbordamiento 

La ET500 serie 3 se ha diseñado con una profundidad de guías reducida, lo que permite instalar la plaza de aparcamiento justo al lado de la puerta. Además, la nueva serie presenta una única variante con hoja y guía enrasadas con marco perimetral, eliminando cualquier desbordamiento exterior al abrir o cerrar la puerta. Esta solución es ideal para puertas instaladas en el paso de cera sin necesidad de retranqueo. 

puerta de garaje

Instalación sencilla y máxima seguridad 

Hörmann ha realizado un premontaje máximo desde fábrica para facilitar el proceso de instalación en la obra y reducir el tiempo necesario. Las guías y el cajón de revestimiento de los contrapesos están premontados, al igual que las bandas de contactos de seguridad (SKS) y las fotocélulas. 

puerta de garaje

La nueva serie 3 de la puerta de garaje de Hörmann ET500 es un testimonio de la calidad y la confiabilidad de la marca Hörmann. Con una larga trayectoria en el mercado, fabrica todos los elementos de construcción en centros altamente especializados y con los más altos estándares de calidad. 

Artículos relacionados

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.

muebles-españa-internet-diariodesign-portada

Los muebles recuperan terreno en Internet: un 17,8% de los españoles compran online

lamparas-pujol-iluminacion-diariodesign-portada

El aislamiento acústico en las lámparas de Pujol Iluminación

ied-máster-espacios-diariodesign-portada

El IED Barcelona lanza el primer Máster Oficial en Diseño de Espacios Físicos y Entornos Digitales