Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Hörmann Homee: un hogar conectado y automatizado desde cualquier lugar del mundo.

El sistema Central Smart Home de Hörmann Homee permite gestionar los automatismos de las puertas gracias a su fácil y cómodo manejo. Además, el control del hogar se puede realizar desde cualquier lugar del mundo, las 24 horas del día.  

Hörmann refuerza su apuesta por la seguridad del hogar  

Tener un hogar inteligente y automatizado ahora es más fácil. El revolucionario sistema Central Smart Home de Hörmann Homee permite gestionar los automatismos de sus puertas de una manera cómoda y accesible desde cualquier lugar. Con esta innovación, los usuarios pueden tener el control total de su entorno residencial a través de una aplicación móvil o con simples comandos de voz.  

sistema de seguridad Hórmann Homee

De esta manera, Hörmann Homee lleva la seguridad del hogar a un nuevo nivel de comodidad y eficiencia. Otras de las ventajas de este sistema de seguridad es que es controlable desde cualquier lugar del mundo durante las 24 horas del día. Además, es compatible con otros sistemas Smart Home, lo que permite no sólo controlar puertas, sino otros dispositivos del hogar como la calefacción, cámaras de vigilancia, sensores de movimiento o la iluminación.  

Equipo sencillo y accesible  

El punto de partida del sistema de vanguardia Hörmann Homee es el Brain Cube, un elegante cubo blanco que actúa como la unidad central del sistema. Gracias a la conexión WLAN y al sistema de radiofrecuencia certificado BiSecur de Hörmann, el dispositivo permite controlar de forma inalámbrica los automatismos de puertas Hörmann y otros dispositivos conectados al sistema, brindándole información en tiempo real sobre su estado.  

Sistema de seguridad Hörmann Homee

Compatibilidad y control  

Su sencillez y accesibilidad hacen destacar al Hormänn Homee, que puede ser instalado y utilizado por cualquier usuario sin complicaciones. Incluso aquellos menos familiarizados con la tecnología pueden disfrutar de las ventajas de este sistema de seguridad al ser controlado por una aplicación o comandos de voz.  

Smart home. sistema de seguridad Hörmann Homee

Otras de las ventajas del sistema Hörmann homee es que puede ser conectado con dispositivos de diferentes fabricantes y otros sistemas Smart Home. En una sola aplicación el usuario puede controlar sus puertas, pero también la calefacción, detectores de humo, alarmas, etcétera. El almacenamiento de datos se realizar localmente, sin depender de la nube, lo que brinda mayor privacidad y seguridad.  

La calidad y fiabilidad Made in Germany de Hörmann otorga el respaldo a sus clientes, posicionandose como una marca reconocida, con sistemas de la más alta calidad y fiabilidad en su funcionamiento. Por su parte, el sistema de radiofrecuencia BiSecur, certificado y altamente seguro, garantiza que los datos estén protegidos y que el hogar esté siempre bajo control.  

Artículos relacionados

muebles-investigación-industria-diariodesign-portada

El gasto en I+D de las empresas de muebles se desploma un 83% en 2022

puerta de ingreso hormann

Innovación, seguridad y diseño: los nuevos modelos de puertas Hörmann.

theAddresses-Casa-Tres-Atelier-Rua-patio-piscina-hamacas-arbol-diariodesign

La eficiencia térmica gana peso en el mercado de la vivienda

lamparas-pujol-iluminacion-diariodesign-portada

El aislamiento acústico en las lámparas de Pujol Iluminación