Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
conecta-by-hna-nueva-portada-diariodesign
Redacción
14 noviembre 2023

Conecta by hna proyecta un nuevo programa para estudiantes de arquitectura

El plan, diseñado por la Mutualidad de Arquitectos (hna), es totalmente gratuito y ofrece descuentos que van desde suscripciones gratuitas a revistas a promociones en servicios de salud.

La formación en arquitectura coge forma con Conecta by hna. La Mutualidad de los Arquitectos presenta un plan totalmente gratuito que ofrece un listado de beneficios para los estudiantes del sectorDesde descuentos en formación a suscripciones gratuitas en revistas, los miembros del programa podrán acceder a precios exclusivos de formación Revit online con certificado autodesk.

En concreto, los estudiantes podrán aprender en cursos orientados a ofrecer y acercar las directrices básicas de la disciplina, a estudiar estructuras más avanzadas y a saber cómo funcionan las instalaciones o las mediciones más específicas. Además, el calendario ha añadido, durante este último curso, diferentes formaciones en InDesign, Lumion, fotografía arquitectónica, Inteligencia Artificial, presentación de proyectos, Photoshop y Sketchup Pro.

conecta-by-hna-cursos-diariodesign-cartel

Para completar esta formación, los miembros del programa tendrán acceso gratuito durante un año a la licencia del software para profesionales de Arquímedes con dos módulos extra: el módulo generador de precios y el módulo de memorias CTE. Por si fuera poco, los estudiantes podrán escoger, entre dos opciones, una suscripción gratuita de un año a una de las mayores publicaciones dentro del panorama arquitectónico nacional: El Croquis o Tectónica.

Dentro del campo profesional, para aquellos que empiezan su trayectoria como autónomos, Conecta by hna ofrece cinco meses gratis de cuota al contratar un SPP y descuentos exclusivos con diversas gestorías en servicios de asesoría fiscal y contable. Como ejercer como arquitecto autónomo conlleva la obligación de cotizar en un sistema de previsión, Conecta by hna ofrece la posibilidad de hacerlo mediante el Sistema de Previsión Personalizado (SPP), que facilita de una manera más flexible y económica todas las coberturas necesarias y exigidas.

conecta-by-hna-cursos-diariodesign-cursos

Conecta by hna no se queda sólo en la formación y el entorno laboralMás allá de las circunstancias que atañen al futuro profesional, ofrece una plataforma con descuentos de hasta un 40% en gimnasios, ópticas y centros de belleza y estética. La cartera de servicios destinados a la salud añade pautas de nutrición especializadas, terapias alternativas, medicina del deporte, psicología y orientación académica, entre otros.

Al traer a un compañero de estudios, la empresa regala cinco euros para compras online gracias al Plan Amigo. Por último, orientado a aquellos que les gusta viajar, Conecta by hna regala un seguro de accidentes en viajes totalmente gratuito, con una cobertura de hasta 15.000 euros. 

Artículos relacionados

lamparas-pujol-iluminacion-diariodesign-portada

El aislamiento acústico en las lámparas de Pujol Iluminación

muebles-exportaciones-españa-diariodesign-portada

Las exportaciones de muebles en España crecen un 5,3% hasta septiembre

puerta de ingreso hormann

Innovación, seguridad y diseño: los nuevos modelos de puertas Hörmann.

theAddresses-Casa-Tres-Atelier-Rua-patio-piscina-hamacas-arbol-diariodesign

La eficiencia térmica gana peso en el mercado de la vivienda