Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
MIAD 2024
Redacción
26 mayo 2023

Madrid convoca al arte, diseño y arquitectura en la nueva feria MIAD

Madrid Inside Art & Design se llevará a cabo en marzo 2024 en la Plaza de Toros, Las Ventas. Los responsables de MIAD son los directores de la feria de Marbella Design & Art, además de los fundadores de PINTA New York y London o firmas locales como Shelum Bautista.  

Un nuevo evento de arquitectura y diseño en Madrid 

Madrid se prepara para un nuevo evento que congregue al arte, el diseño y la arquitectura. El próximo 24 de marzo abrirá sus puertas MIAD, Madrid Inside Art & Design, la primera feria que combinará estas tres disciplinas en un mismo lugar.  

Madrid Inside Art&Design, ingreso evento MIAD

MIAD tendrá lugar en la Plaza de Toros, Las Ventas de Madrid y contará con más 1.500 metros cuadrados de exposición. La feria podrá visitarse durante once días y se espera una participación de 20.000 personas.  

El mismo equipo de la feria Marbella Design & Art ha sido el encargado de diseñar el espacio diáfano donde se desarrollará MIAD. Esta primera edición contará con un montaje diferente y atrevido, desafiando las estructuras comunes que se suelen apreciar en este tipo de eventos.

Luces neón cartel MIAD

El recinto contará con mini-exposiciones que exhibirán los espacios, brindando así una experiencia de continuo descubrimiento. Además, MIAD contará con talleres de colaboraciones entre los ponentes, así como actividades académicas de alto nivel.

De los creadores de Marbella Design & Art

Los responsables de MIAD son los directores de la feria Marbella Design & Art, Sergio Sánchez y David Jiménez. Expertos en este tipo de eventos, de la mano de un equipo probado y un basto elenco de asesores internacionales de primer nivel impondrán sus conocimientos para el desarrollo exitoso de esta primera edición.

Sergio Sánchez, Ángel Rivero Paz, Alejandro Zaia y David Jimenez, fundadores de MIAD
Sergio Sánchez, Ángel Rivero Paz, Alejandro Zaia y David Jimenez

Detrás de MIAD también están Alejandro Zaia y Ángel Rivero, fundadores de grandes desarrollos artísticos, ferias y exposiciones de arte y diseño, como PINTA New York y London, Marbella Design & Art y de firmas locales como Shelum Bautista.  

Artículos relacionados

luz-light-building-2024-presentación-diariodesign-portada

Light + Building presenta los pilares básicos de su próxima edición

El MACBA de Barcelona rinde homenaje a la artista estadounidense de imagen en movimiento Nancy Holt.

festival arquitectura TAC

Valencia y San Sebastián serán las dos próximas sedes del Festival de Arquitectura TAC! 2023

festival arquitectura model

¿Qué es Model?