Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
ikea marimekko casa inspirada en sauna

Lo más leído: pisos pequeños y cocinas de colores, la mejor forma de celebrar la vida en casa.

En la semana de San Valentín, no ha sido necesario salir de casa para celebrar el amor. Aunque vivamos en un piso pequeño, podemos encontrar grandes ideas para decorarlo y disfrutarlo, solos o en compañía. Con toques de color en la cocina o con objetos de diseño exclusivos, el verdadero idilio de nuestras vidas es, o debería ser, nuestro hogar.

Pisos pequeños. 9 buenas ideas para vivir bien en menos de 50 m2

Escasez de metros pero llenos de grandes ideas. Eso es lo que se extrae de estos proyectos de 50 metros o menos, en los que estudios de interiorismo han puesto valor los muebles modulares y soluciones efectivas, como esta de la tienda CULTO de Barcelona.

Cocinas de colores: la tendencia que alegra la estancia más importante de la casa

Los salones se suelen llevar la fama, pero es en la cocina donde un proyecto de interiorismo se la juega de verdad. Estos ejemplos demuestran que hay vida más allá del beige y los tonos cremas, y que las cocinas de colores vivos son un statement de estilo que impregnarán toda tu casa con personalidad y carácter.

© Oriol Gómez

Un pequeño piso a la medida de un single, en Hospitalet

Celebramos San Valentín de la mejor manera que se nos ha ocurrido: pensando en los singles. El estudio AllAround Lab adaptó este piso de 50 m2 a las necesidades de un chico joven, que vive solo, se mueve en bicicleta y teletrabaja ocasionalmente. El resultado, una vivienda de espacios amplios y flexibles y lograr una interesante continuidad espacial.

© José Hevia

Sabine Marcelis y Marimekko, las nuevas colaboraciones estrella de IKEA para esta primavera

IKEA sigue apostando por las colaboraciones con grandes diseñadores para el lanzamiento de colecciones exclusivas dirigidas al gran público. Las últimas en sumarse han sido Sabine Marcelis, con una serie de objetos de líneas puras (las lámparas y los donuts son los más codiciados) y la casa sueca Marimekko, que ha lanzando Bastua, una edición limitada inspirada en la cultura nórdica de las saunas.

9 Estanterías y librerías de diseño que te harán replantearte tu salón

Los libros ocupan espacio, pesan, y a veces, ni siquiera los leemos. Pero hacen hogar, y necesitan un lugar visible de nuestras casas donde estar colocados, acompañados de otros objetos de decoración como cerámicas o esculturas. Esta es nuestra selección de librerías y estanterías de diseño que vestirán tu salón como pocas cosas lo hacen: desde la estética y el saber.

© Mariela Apollonio

Artículos relacionados

Lúdica, versátil y de carácter doméstica: así se diseñan las oficinas del futuro

Saloni juega a los extremos: gana versatilidad con formatos XL y XS en porcelánicos

madrid-arquesta-zonajuegos-diariodesign-portada

Una zona de día para la vida social de Madrid

4Retail pone la alfombra de cuadros rojos y negros a Vicio