Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
barrera automatica coche

Hörmann presenta los nuevos modelos de barreras automáticas SH 50 y SH 100.

Hörmann es líder europeo en la fabricación de puertas, automatismos y sistemas de control de acceso. Acaba de presentar los nuevos modelos de barreras automáticas SH 50 y SH 100 que permiten ampliar la serie de productos SH y cubrir el segmento de mercado medio.

Nuevos sistemas de control de acceso

Hörmann, líder europeo en la fabricación de puertas, automatismos y sistemas de control de acceso. Ahora, acaba de presentar los nuevos modelos de barreras automáticas SH 50 y SH 100 que permite ampliar la serie de productos SH y cubrir el segmento de mercado medio.

Todos los sistemas de control de acceso de Hörmann se pueden manejar de forma sencilla y segura. Y es gracias a la tecnología por radiofrecuencia BiSecur, combinadas con muchas otras soluciones a medida (pulsadores, lectores, tarjetas RFID, gestión online…).

barrera de acceso para coches

Barrera automática SH 50: resistencia y fiabilidad para numerosas aplicaciones

La barrera automática SH 50 es la solución perfecta para numerosos tipos de aparcamientos. En primer lugar, dispone de un mástil ovalado de aluminio de 3 a 5 metros, con la opción de iluminación, así como un motor electromecánico de 24 V CC. Por otro lado, es apto para más de 500 ciclos diarios. Y por si fuera poco, goza de una protección inteligente contra golpes deteniendo el cierre de la barrera en caso de obstáculos. En el caso de la SH 50, el sistema de radiofrecuencia BiSecur es opcional pudiéndose combinar con otros elementos de mando y complementos.

El material de la caja y cubierta de la barrera es de acero con imprimación electrostática RAL 9006 y RAL 7016. Asimismo, en la cubierta dispone de iluminación LED para señalizar (rojo: cerrado/ verde: abierto) en su equipamiento estándar.

Barrera automática SH 100: robustez para controles de acceso exigentes

La barrera automática SH 100 es el modelo ideal para soluciones de acceso exigentes. A diferencia de la SH 50, dispone de un mástil ovalado de aluminio de 2 a 4 metros, con la opción de iluminación, apto para 1000 ciclos diarios. Otra de las diferencias respecto a la SH 50 es que, en este caso, el receptor radiofrecuencia BiSecur está integrado en su equipamiento estándar. El material de la caja es de acero con imprimación electrostática RAL 9006 (opcional: RAL a elección) mientras, en este caso, la cubierta es de material sintético en RAL 7016.

coche y barreras automáticas blanca y roja de acceso

Por último, también dispone de protección inteligente contra golpes que detiene el cierre de la barrera en caso de obstáculos. E incluye iluminación LED en la cubierta para señalizar (rojo: cerrado/ verde: abierto).

Fácil montaje y mantenimiento

Todos los sistemas de barreras SH de Hörmann se confeccionan y configuran listos para funcionar y satisfacer cualquier necesidad de protección perimetral. Hörmann recomienda un mantenimiento semestral. Además, gracias a la amplia red de servicio técnico, la compañía está a su servicio las 24 horas del día, garantizando también la disponibilidad de recambios hasta 10 años.

Fotografía: Cortesía de Hörmann KG

Artículos relacionados

Entre psicodelia y pop: cómo la lámpara de mesa Nesso se convirtió en un icono del diseño

Mesa E1027 de Eileen Gray: la pionera en voladizo que desafió las convenciones del diseño moderno

Paneles solares en casa: cuál es el coste de apostar por la energía renovable.

Rem Koolhaas: alma multifacética para reinventar el paisaje urbano moderno