Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El diseño más leído en agosto 2022.

Cerramos el mes vacacional por excelencia con un repaso de los proyectos de diseño, arquitectura e interiorismo más leídos: nuestra selección de lo mejor que nos depara Valencia Disseny Week; la reforma de una casa sesentera en la Costa Brava; el especial de vigas vistas; nuestra visita a Fabrica de Benetton, en Treviso; y el proyecto de arquitectura interior de 5LAB en una vivienda unifamiliar del Maresme. ¡Estamos listos para empezar el nuevo curso!

Septiembre del diseño en Valencia

La expo monográfica de Jaime Hayon, la Feria Habitat, la conmemoración de 20 años de Salón nude, el Pabellón Ágora o la presencia de Philippe Starck en la fábrica de Andreu World están entre los imprescindibles que no debes perderte este septiembre en Valencia, la capital mundial del diseño 2022.

Jarrones de cristal Afrikando full series de Jaime Hayon
Afrikando full series de Jaime Hayon

Reforma de una villa de los años 60 en Begur

El proyecto con más éxito de este verano: una reforma con reminiscencias de la arquitectura de los años 60 y el encanto de la bahía de Aiguablava, en la Costa Brava. La firman Patricia e Ingrid Pratmarsó.

Inspiración en la arquitectura de los años 60
© Laia Rafols

Tendencias Design: vigas a la vista

Este agosto hemos destacado una tendencia que se repite en numerosos proyectos: respetar y recuperar las vigas que formaban parte de la estructura original de la obra, reforzando la idea de diálogo entre pasado y presente. Seleccionamos 10 proyectos que así lo demuestran.

Salón de una vivienda en el Vallès. Cuenta con vigas que albergan un altillo y está diseñado por el estudio Vallribera arquitectes.
© José Hevia

Fabrica, la incubadora de Benetton

¿Conoces el laboratorio de talento de Benetton? Se llama Fabrica, está en un impresionante edificio en Treviso, obra de Tadao Ando, y recibe una veintena de residentes cada semestre que dan rienda suelta a la creatividad en el terreno de la comunicación.

Fabrica Benetton

Nueva vida a una vivienda de 140 años en el Maresme

El estudio de interiorismo y diseño 5LAB firma la espectacular transformación de una casa familiar en la zona costera del Maresme, Barcelona. A pesar de haber estado varios años deshabitada, han logrado rescatar muchos elementos de origen, desde la volta catalana o las vigas, a las puertas de madera.

Reforma en el Maresme

Sigue el mejor diseño a través de nuestra newsletter y en @diariodesign.

Artículos relacionados

godella-valencia-sanchis-diariodesign-portada

Un estudio para dos sobre baldosas de barro

Micromortero, granito y líneas depuradas en Neutrale, la nueva tienda de estudio Diir.

sant-climent-aluminio-diariodesign-portada

Una vivienda en Sant Climent de Sescebes que reformula el paisaje arquitectónico local

Moda e interiorismo vuelven a conjugarse con el lujo: llega a Marbella Design Hills Dolce&Gabbana.