Casa Três ofrece la oportunidad de alojarse en la antigua casa de un comerciante en el Algarve.
the Addresses, la firma hotelera especializada en brindar a los viajeros experiencias únicas en Portugal, abre su tercera casa de huéspedes en la localidad de Vila Real de Santo Antonio. Entre el río Guadiana y el océano Atlántico, Casa Três ocupa una residencia señorial que hace tiempo fue el hogar de un comerciante.
the Addresses
Tras la Casa Um y la Casa Dois, la nueva propiedad de the Addresses nace con el mismo objetivo: proporcionar a sus huéspedes experiencias enriquecedoras y memorables en una villa privada equipada con las mismas comodidades y lujos que un hotel.
Atelier Rua y Studio Stories
Diseñada como sus predecesoras por el galardonado estudio de arquitectura portugués Atelier Rua, y con interiorismo del estudio creativo Studio Stories, la casa recibe a sus visitantes completamente renovada.
Cerca del centro histórico peatonal de Vila Real de Santo Antonio, una joya escondida en el punto más al este del Algarve, en Portugal, Casa Três brinda la oportunidad de alojarse en la que fue originalmente la residencia de un comerciante.
El patio como espacio central
Abierta y espaciosa, Casa Três recibe al visitante con un luminoso patio. Un oasis de tranquilidad, presidido por un viejo árbol cítrico y una refrescante piscina que hacen que el huésped olvide su situación, en el centro de la ciudad.
En la planta baja, los huéspedes pueden relajarse en una espaciosa sala de estar y cocina, coronada por un techo abovedado y con cuatro ventanales verticales que abren al patio trasero.
Alrededor del oasis sombreado del patio, se sitúan los tres amplios dormitorios. Todos están equipados con su propio baño privado y una sala de estar equipada con todo lo necesario.
Materiales y colores naturales
Elegidos para potenciar la amplitud espacial, los materiales y colores combinan suelos, encimeras y fregaderos de terrazo con zonas húmedas en mosaico de cemento, ambos en gris. Una característica carpintería de listones de madera oscura completa el interiorismo.
Azoteas para disfrutar de la ciudad
Una sencilla escalera junto a la piscina del patio da acceso a las múltiples terrazas de la azotea. Situadas a distintas alturas, son perfectas para disfrutar del atardecer o amanecer con las vistas de la ciudad como telón de fondo.