Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Tres casas, una cabaña y diez mujeres. Lo más visto esta semana.

Nos alegra mucho que nuestra selección de las "10 mujeres 10" que están haciendo un gran trabajo por el diseño español haya sido el artículo más visto de la semana. Le siguen tres proyectos de viviendas -todas espectaculares- y una cabaña negra con forma de pajarera.

Diez mujeres 10 en el panorama actual del diseño español.

Maria Lapiedra Benavent, Marta Ayala Herrera, Miriam Giordano, Elsa Yranzo, Tachy Mora, Elsa Casanova, Pati Nuñez, Teresa Carrau Carbonell, Sanna Völker y María Antón-Barco son nuestras 10 mujeres 10 de diseño español actual.

10 mujeres 10 en el panorama actual del diseño español.

Estética retro en El Cabanyal.

DG Estudio reforma una vivienda en el barrio más de moda de Valencia y lo hace con look totalmente retro. Nos ha encantado. Y a nuestros lectores también.

Estética retro en El Cabanyal.

Mucha madera y piedra en una casa frente al río Miño.

Situada en la zona histórica de Tuy (Pontevedra), en un precioso entorno natural, esta singular vivienda acaba de ser rehabilitada por el equipo de arquitectos de Erbalunga Estudio.

Mucha madera y piedra en una casa frente al río Miño.

Casa dos Sobreiros, arquitectura en plena fusión con la naturaleza.

En Portugal, Hugo Pereira Arquitetos firma esta impresionante vivienda unifamiliar en una parcela de extraordinarias características morfológicas. Lo ha hecho desde un profundo respeto por la naturaleza existente.

Casa dos Sobreiros, arquitectura en plena fusión con la naturaleza.

Una cabaña negra con forma de pajarera.

Y en la República Checa, Mjölk architekti ha rehabilitado una cabaña inacabada de los años ochenta. La ha transformado en una singular vivienda a través de una intervención simple, pero muy audaz.

Una cabaña negra con forma de pajarera.

Sigue el mejor diseño cada día en nuestra news diaria y semanalmente en la newsDesign.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Lo más leído en Diariodesign: casas, oficinas y arquitectura pasiva.

CASA SEAT diseña la movilidad del futuro.

TOP 10: interiorismo para zapaterías, lujo para los pies.

#FF De Portugal a Es Mercadal, pasando por Madrid.