Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Un repaso por los concursos de arquitectura y diseño que están en marcha.

Los concursos son siempre un buen escaparate para estudios de diseño, arquitectura e interiorismo, donde pueden dar a conocer su trabajo y talento. Además del prestigio de ganarlos, algunos incluyen premios económicos, que siempre son un aliciente. Hoy recopilamos algunos de los concursos abiertos durante estos primeros meses de 2021. Pero no os durmáis. Tempus fugit!

Premios FAD 2021 de Arquitectura e Interiorismo

Creados en 1958, son los galardones más longevos de Europa (este año llegan a su 63ª edición) en el ámbito de la arquitectura y el interiorismo, y uno de los más prestigiosos de la Península Ibérica. Se pueden presentar obras acabadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020. Engloban 4 categorías: Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje e Intervenciones Efímeras. ¡Ojo! Cierre de inscripciones mañana miércoles día 27 de enero de 2021 a las 12h.

Premios FAD 2021 de Arquitectura e Interiorismo

Red Dot Award: Product Design 2021

Seguramente el premio internacional más popular de diseño que se concede desde Alemania, con permiso del iF Product Design Award y el German Design Award. Se organiza en más 50 categorías, que incluyen desde mobiliario hasta automoción, robótica, accesorios de cocina, moda y la nueva modalidad de packaging. Este año la organización dará especial importancia a productos más innovadores e inteligentes. Tienes tiempo hasta el 19 de febrero 2021.

Red Dot Award: Product Design 2021

Concéntrico 07

El Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño abre tres de sus más importantes localizaciones a concurso: el Pabellón en la Plaza de Escuelas Trevijano, dirigido a profesionales de la arquitectura y urbanismo titulados en Arquitectura Superior; la instalación en Viña Lanciano de Bodegas LAN y la del Paseo del Ebro, ambas abiertas a creadores individuales o colectivos, especializados en intervenciones efímeras en las disciplinas de arte, diseño, paisajismo o arquitectura. Las candidaturas cierran el próximo 11 de marzo 2021.

Restaurant & Bar Design Awards 2021

Arquitectos e interioristas especializados en el canal HORECA, este es vuestro concurso. Los famosos Restaurant & Bar Design Awards, que galardonan el mejor diseño e interiorismo del sector de la hostelería internacional, llegan a su 13ª edición. Las inscripciones para la convocatoria 2021 estarán abiertas hasta el 25 de abril 2021.

Restaurant & Bar Design Awards 2021

Kaira Looro 2021 Competition (Women’s House in Africa)

El más solidario, y eso que también incluye dotación económica y un internship en Kengo Kuma & Associates. Dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales. Este concurso internacional de arquitectura promueve la igualdad de género en África a través de un reto: construir la Casa de las Mujeres. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de abril 2021, divididas en distintas fases.

Kaira Looro 2021 Competition (Women's House in Africa)

Artículos relacionados

lid-arquitectura-madrid-casa-señorial-diariodesign-portada

La casa señorial de LID Arquitectura en el barrio de Salamanca de Madrid

Cómo tapizar un sofá Chester (y no morir en el intento).

Pavimento hidráulico, vigas de madera y mucha luz en esta vivienda centenaria

lamparas-pujol-iluminacion-diariodesign-portada

El aislamiento acústico en las lámparas de Pujol Iluminación