Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Feel, el book inspiracional de Simon para arquitectos e interioristas.

Simon presenta Feel, un libro con una selección de sus mejores proyectos de iluminación. A través de este compendio, la empresa tecnológica busca inspirar a los profesionales del sector, mostrando las infinitas posibilidades de la iluminación para crear sensaciones y experiencias en los espacios.

Tecnología humanizada

Con una cubierta estilo craft que transmite autenticidad y pureza, y detrás de palabra Feel (sentir) grabada en azul corporativo, Simon presenta un libro recopilatorio de sus mejores proyectos de iluminación. No es un catálogo. Tampoco un inventario. Es más bien un compendio de propuestas inspiracionales de espacios públicos y privados de toda índole (casas, oficinas, tiendas, restaurantes, hoteles, museos, mercados…). Todos ellos tienen un denominador común: el uso de la tecnología lumínica y su incidencia sobre la arquitectura y el interiorismo para realzar los sentidos. O, dicho de otra manera, muestra cómo humanizar los espacios a través de la tecnología de la luz para sentir, pensar, inspirar, compartir y experimentar.

Feel, sentido y emoción

Con Feel, Simon quiere compartir e inspirar a los profesionales de la arquitectura y el interiorismo a través de sus proyectos, donde las emociones se sitúan en el centro. El book es un homenaje a la luz y los sentidos, a la experiencia y experimentación, a la arquitectura y las personas.

El portfolio contiene una selección de los mejores proyectos de la marca y muestra las distintas maneras de integrar sus soluciones tecnológicas y la amplia variedad de interfaces para el control de la luz. Ambientes privados y públicos. Nacionales e internacionales.

Workplaces

Dividido en seis capítulos, el book empieza haciendo un recorrido por los últimos proyectos realizados en el terreno de las oficinas y los denominados workspaces. Así, vemos cómo la marca catalana se ha adaptado con rapidez a las necesidades surgidas en los últimos tiempos y la nueva concepción de los espacios de trabajo, que exigen, más que nunca, bienestar, funcionalidad, flexibilidad y confort. Lo muestran con imágenes de los proyectos realizados para las Oficinas Centrales de DKV, Werth Company o la Asesoría Sayó, entre otros.

Retail

La iluminación tiene un papel clave en el sector retail, especialmente en la experiencia de compra y la comunicación de la identidad de la marca. En este sentido, algunos de los casos de éxito de Simon los encontramos en la cadena de lavanderías Wosh, las tiendas Textura o el Centro Comercial Sant Cugat.

Hospitality

El sector hospitality es uno de los más exigentes en cuánto a mecanismos de conectividad, iluminación y control. Deben ser resolutivos, además de perdurables. Entre otros, Simon ha equipado el Restaurante Pur Impur de Nando Jubany, el Hotel Miramar, H10 Art Gallery o el Shangai JW Marriot.

Home

Como en casa, en ningún lado. Y para sentir el confort y la calidez del hogar, es esencial una buena iluminación que cree atmósferas de bienestar. Los mecanismos y luminarias de Simon son también la opción más óptima para la vivienda.

Art

La Fundació Antoni Tapies y los Frisos de Picasso del colegio de arquitectos de Catalunya son dos ejemplos que evidencian cuán importante es la iluminación para resaltar detalles de obras de arte en museos, galerías o hasta colecciones particulares.

Outdoor

El book concluye con una selección de los mejores proyectos de iluminación para espacios exteriores, cuyo objetivo es destacar la arquitectura e iluminar paisajes de pequeños pueblos o grandes ciudades. Entre ellos, el icónico Mercat de La Boquería, el nuevo Mercat de Sant Antoni o el Acueducto de Mérida.

El book Feel de Simon está disponible para descargar en este enlace.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Desplome, la instalación de Martillo Neumático en Tortosa.

#FF Lo más leído: DG, Vibia, Freitag, AMOO y Bang&Olufsen.

Dirk y la fábrica de chocolate que se convirtió en vivienda.

Top 10 piscinas paradisíacas que te quitarán el hipo.