Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Lo más leído en Diariodesign: casas, oficinas y arquitectura pasiva.

Una semana llena de interiorismo. Desde los proyectos para casas privadas de Alex March Studio, La Macchina Studio y Deleite Design, hasta las oficinas de Power Electronics diseñadas por Francesc Rifé. También hemos visto algunos ejemplos de la mejor arquitectura pasiva. Aquí está el resumen de lo más leído de la semana.

Piezas de diseño y detalles cálidos para un dúplex en Barcelona.

Escogidos muebles de diseño del siglo XX, un interiorismo armónico y un exquisito cuidado de los detalles, obra de Alex March, son las señas de identidad de este dúplex de Barcelona. 

Alex March Studio. Dúplex Barcelona

Power Electronics, la monumentalidad del detalle.

Francesc Rifé Studio renueva la sede de Power Electronics en Llíria, Valencia, «pasando de la monumentalidad al detalle proporcionado».

Power Electronics. Francesc Rifé Studio.

La Macchina Studio reforma en clave pop un apartamento de los años 50 en Roma.

El proyecto, que recibe el nombre de Retroscena, ha preservado el pavimento de terrazo veneciano preexistente. Pese a ello, el estudio italiano no ha dudado en impregnar la vivienda de llamativos colores y puertas que parecen que han sido pintadas directamente en las paredes.

Retroscena. La Macchina Studio. Roma

Un apartamento muy personal en Madrid.

La propietaria de este apartamento a estrenar en Madrid buscaba un espacio diferente y personal que se alejase de la típica casa estándar. Para ello recurrió al estudio de interiores Deleite Design, antes incluso de recibir las llaves de su nueva casa.

Deleite Design. Apartamento en Madrid.

10 ejemplos de arquitectura pasiva para reducir el consumo energético.

Edificios y hogares de consumo casi nulo, concebidos siguiendo criterios de temperatura, soleamiento, humedad y viento, capaces de funcionar prácticamente solos.

Passivhaus

Sigue el mejor diseño cada día en nuestra news diaria y semanalmente en la newsDesign.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Nuevo hotel Room Mate Macarena en la Gran Vía madrileña. 

El Parlamento Europeo saca a concurso la renovación del edificio Paul-Henri SPAAK.

Top 10: Clínicas dentales originales. Ir al dentista será menos traumático.

Interiorismo fresco y colorido para una óptica millennial.