Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
BoConcept

BoConcept trae a Barcelona su diseño danés a medida.

La icónica firma de mobiliario escandinavo inaugura su primera flagship store en el centro de la Ciudad Condal. Un showroom que reúne sus piezas más representativas del estilo nórdico. 

El equipo de BoConcept ha invertido un gran esfuerzo en la búsqueda del espacio y la ubicación ideal para su primer showroom y punto venta en Barcelona. El local escogido es el número 558 de la Avenida Diagonal, una ubicación privilegiada para la exposición de todos sus diseños. Su apertura coincide con la entrada en la Fase 1, bajo cita previa.

BoConcept. Fachada local en la Avenida Diagonal

Primera sede en Barcelona

Sus 400 metros cuadrados de exposición se han diseñado bajo el concepto danés Hygge, un término que dota a este showroom de bienestar, cercanía y deseo de estar con los tuyos en un ambiente acogedor. 

Interior BoConcept Store

En su catálogo encontramos un mobiliario con las bases del movimiento moderno. La funcionalidad y la simplicidad se combinan con los detalles y acabados contemporáneos. El resultado da lugar a diseños estéticos y funcionales. 

Interior BoConcept

Durante el recorrido por la tienda, descubrimos los iconos más representativos del estilo escandinavo de la marca, como el sofá Indivi, la butaca Imola o el sofá Ottawa.

Interior BoConcept

Como en casa

El interior de BoConcept Barcelona se ha configurado con diferentes ambientaciones propias de una vivienda. Una forma de poder probar, sentir e inspirarse en distintas estancias tales como salones, comedores o dormitorios, con unas propuestas de interiorismo cuidadas al detalle. 

Interior BoConcept ambientaciones

Una trayectoria consolidada

BoConcept nació en la década de los años 50. Jens Ærthøj y Tage Mølholm, dos ebanistas daneses, fundaron una pequeña fábrica de muebles de madera. Sus primeros diseños fueron aparadores en madera de roble con detalles en nogal. 

Interior BoConcept

A día de hoy, es una firma reconocida por su diseño y fabricación de mobiliario escandinavo a nivel global. BoConcept cuenta con más de 250 tiendas repartidas por 65 países, donde la funcionalidad se fusiona con la estética y la calidad. 

Interior BoConcept

Servicio de interiorismo

BoConcept Barcelona dispone de un equipo de interioristas a tu disposición para la realización de proyectos, tanto residenciales como contract. Un asesoramiento con el objetivo de diseñar tu espacio a medida, mediante la configuración en distintos acabados de cada pieza de mobiliario.

Interior BoConcept

Por último, y si todavía no te puedes acercar a su showroom, puedes hacer una visita a su tienda virtual en este enlace.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Escultura de vidrio azul

Sabine Marcelis desafía a Mies van der Rohe en No Fear of Glass.

Una casa de vacaciones en Altea opuesta al típico apartamento playero.

vivienda flexible homeping

Casa Homeping: Una vivienda muy flexible.

Los mejores hoteles para una escapada de otoño.