Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
28 junio 2024

Una noche en el mundo de la película ‘Del Revés 2’, un proyecto de Airbnb

La compañía de alojamiento vacacional ha lanzado una experiencia donde poder sumergirse en la película de Pixar. El espacio cuenta con dos habitaciones, inspiradas en los personajes de Alegría y Ansiedad, y diferentes salas que siguen el estilo de las emociones del largometraje animado.

El estudio de animación Pixar Animation Studios ha estrenado este junio la secuela de una de sus películas más exitosas, Del Revés. Tras la llegada a cines el pasado 14 de junio en Estados Unidos y 19 de junio en España, la compañía de alojamiento vacacional Airbnb ha lanzado una experiencia inmersiva inspirada en largometraje de animación: los huéspedes podrán pasar una noche en la central de las emociones de Riley. El espacio cuenta con dos habitaciones y diferentes salas, todas inspiradas en los diferentes personajes.

Un viaje por todas las emociones

En la entrada se encuentran los raíles donde se almacenan los recuerdos, bolas de diferentes colores de cada una de las emociones, en un fondo morado. Además de dos sofás rojos y una mesa para jugar al air hockey, en referencia al deporte que practica Riley.

Una de las habitaciones está diseñada al estilo de Alegría. El espacio presenta en el centro una cama redonda amarilla, el mismo color que las paredes que se combina con tonalidades azules y verdes. También destacan las figuras de estrellas y soles en la pared, los cojines y el techo, desde donde cuelgan decenas de luces amarillas sobre la cama.

© Airbnb

La otra habitación está inspirada en la nueva incorporación a la mente de Riley al llegar a la pubertad, Ansiedad. Tonos naranjas y morados cubren la estancia, además de un techo lleno de pompones. Diferentes mensajes, como “¡Tú puedes!” o “Estás bien”, se pueden leer en las paredes de la habitación, además de decoración inspirada en la habitación de Riley.

© Airbnb

A parte de las habitaciones principales, el espacio cuenta con una torre con un recorrido por las salas de las demás emociones: una sala de espera donde se reúnen Asco, Envidia, Vergüenza y Ennui; una sala completamente roja en honor a Ira; una sala inspirada en Miedo, con tonalidades lilas y verdes, y Tristeza, que da la bienvenida a un espacio con nubes y colores como el azul y el blanco. Tras el viaje emocional, finalmente, se encuentra la consola de las emociones.

© Airbnb

La experiencia está ubicada en Las Vegas (Estados Unidos) y ofrecerá quince estancias gratuitas de una noche del 1 al 16 de julio para cuatro huéspedes cada una. La estancia incluye también una barra de chuches, una búsqueda del tesoro o crear un mural de memoria propio. 

Fotografía en portada: © Airbnb

Artículos relacionados

Taburete 60: el diseño del arquitecto Alvar Aalto que democratizó Ikea

wow-summumstudio-bolonia-stand-diariodesign-portada

La exposición efímera de Summumstudio

Simon estrena nueva sede corporativa en el 22@ con el foco puesto en la sostenibilidad y la domótica

Hijos de Rivera desarrolla un mobiliario de terraza con materiales reciclados