Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Decotherapy redecora tu casa ¡gratis!

La plataforma digital Decotherapy, pionera en interiorismo online, ofrece proyectos de decoración gratuitos hasta el 30 de abril. ¡No pierdas esta oportunidad para renovar tu hogar!

Decoración online

El interiorismo online está más de moda que nunca. El motivo es obvio. El confinamiento nos obliga a quedarnos en nuestras viviendas y el contacto con el exterior es, casi en su totalidad, digital. Con tantas horas metidos en casa y con el tiempo suficiente para dedicarle, tarde o temprano surge la necesidad de renovar algunas estancias. ¿Cómo podemos hacerlo? Decotherapy tiene la clave.

Decotherapy decoración online gratis
Decotherapy decoración online gratis

La democratización del interiorismo

Decotheraphy es la primera plataforma española de decoración online. Fundada en 2018, la compañía ha conseguido democratizar el interiorismo y acercarlo a todos los bolsillos. Su funcionamiento es muy sencillo: hay tres modalidades de therapy packs, cada uno con un precio cerrado según presupuesto. Sin sorpresas, sin limitaciones de tiempo.

Decotherapy decoración online gratis

Cómo funciona

El usuario puede elegir el interiorista que se adapte más a su estilo entre las tres categorías de la web: jóvenes promesas, maestros y celebrities. Si lo prefiere, la plataforma se lo puede sugerir a través de un test de estilo.

Decotherapy decoración online gratis. Carta de color
Decotherapy decoración online gratis. Carta de color

El therapy pack puede aplicarse a cualquier estancia de la casa (salón, comedor, cocina, dormitorio, despacho…). A partir de ahí, el interiorista elabora el proyecto, en el que incluirá piezas de decoración, mobiliario y accesorios de las mejores marcas, a precios muy competitivos. En caso de que el cliente lo desee, Decotherapy se encarga de gestionar la compra y entrega de muebles a domicilio.

Decotherapy decoración online gratis. Salón

Therapy packs gratis hasta el 30 de abril

Con motivo del Estado de Alarma, la plataforma está ofreciendo proyectos de decoración sin coste. Hasta el 30 de abril, los therapy packs de 250€ y 550€ saldrán gratuitos al comprar los muebles a través de la web. Consulta todos los detalles de esta oportunidad aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

‘Italianidad en clave pop’ en el Restaurante Noi de Recoletos.

Haight: una boutique de trajes de baño.

los mejores interiores iglesia de tas diariodesign

#FF: Garmendia Cordero, Madrid in Love, Valencia, PMMT, Hem.

oficinas marset ff navideño

#FF navideño para Marset, Mizzi, Actiu, Kentool y Adam Nathaniel Furman.