Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Lobby Mónica Gorrini hostelco awards

Hostelco Awards: premio a la innovación y excelencia en hostelería.

La chef Carme Ruscalleda será la encargada de reconocer la excelencia y la innovación en la próxima edición de los Hostelco Awards. Presenta tu proyecto antes del 14 de febrero.

Los Hostelco Awards se otorgarán tras analizar la innovación, la mejora en la experiencia del cliente, así como el mejor proyecto de interiorismo. Para ello se valorará su coherencia con la esencia del hotel o restaurante, la originalidad del diseño, el confort que proporciona a los clientes, el uso de materiales sostenibles y la aplicación de las soluciones tecnológicas de última generación. También se premiará la empresa hotelera que haya logrado el mejor reposicionamiento, o la cocina central más eficiente, entre otros reconocimientos, en una ceremonia en el marco de Hostelco el próximo 20 de abril.

Los premios de la hostelería

El jurado de los Hostelco Awards 2020, integrado por profesionales de reconocido prestigio de los diversos ámbitos de la hostelería como economistas, empresarios, gestores, chefs o interioristas, valorará las siguientes categorías: en la de Hotelería y Alojamiento Turístico, las candidaturas al Mejor Concepto Hotelero, Mejor Reposicionamiento Hotelero y Mejor Proyecto de Interiorismo. En el ámbito de la Restauración, se premiará el Mejor Concepto de Restauración, el Mejor Proyecto de Cocina, el Mejor Proyecto Interiorista, y el Mejor Proyecto de Restauración Colectiva.

Además, se concederán los premios al Mejor Producto del Año y al Mejor Profesional del canal Horeca. El premio al Mejor Producto se entregará al equipo, maquinaria o accesorio que cuente con un diseño innovador, que presente la aplicación de sistemas tecnológicos relacionados con la conectividad o digitalización, que sea sostenible y que haya obtenido resultados de éxito comprobables. En esta categoría podrán participar sólo los artículos presentados por las empresas que exponen en Hostelco.

El Premio a la Mejor Trayectoria Profesional, por su parte, se otorgará al profesional Horeca que ostente una larga trayectoria orientada a impulsar el sector horeca (hoteles, restaurantes y cafés) en al menos una de sus múltiples vertientes.

Los Hostelco Awards aceptarán las candidaturas de empresas nacionales e internacionales, con productos o servicios realizados entre el 2018 y 2020 y que puedan demostrar la aplicación de políticas de responsabilidad social corporativa, así como el uso de sistemas que garanticen la sostenibilidad, el respecto del medio ambiente y el consumo racional de los recursos. Las compañías y los profesionales que deseen participar podrán enviar su propuesta hasta el 14 de febrero de 2020, a través de la web www.hostelco.com.

Fotografía de portada: lobby de Mónica Gorrini, de la edición de Hostelco 2018.

Artículos relacionados

pediatric center barcelona

Humanizar la arquitectura de forma lúdica. El nuevo Pediatric Cancer Center de Barcelona.

Cuenta atrás para Salón nude 2023: estos son los nueve talentos emergentes del diseño

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson

Prefabricadas o de obra: ¿Cuánto cuesta (de verdad) construir una piscina?