Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
concurso lagi fly ranch

Crea una obra de arte para LAGI 2020 Fly Ranch.

El festival Burning Man se expande por el Estado de Nevada. También su arte. Para el año 2021, ofrece una serie de becas para crear obras de arte para la finca Fly Ranch.

Una oportunidad única de participar en uno de los eventos de arte más interesantes del panorama internacional. Propón tu obra de arte regenerativa para el impresionante paisaje desértico del Oeste de Estados Unidos. En 2021, los equipos de diseño seleccionados recibirán una subvención honoraria, con el fin de construir un prototipo funcional en el sitio.

Fly Ranch: una reserva natural con arte

Gran parte de Fly Ranch ha sido perturbada a lo largo de los años, por diferentes causas. Allí se encuentra la formación conocida como Fly Geyser, resultado de la perforación de pozos para la exploración geotérmica. Pero también hay una pista de aterrizaje para aviones pequeños. Y zonas de cultivo de alfalfa y pastoreo de ganado.

El proyecto Fly Ranch es una oportunidad para crear una incubadora rural durante todo el año, que promueva la cultura del festival de arte efímero Burning Man. Y un catalizador para la innovación y la creatividad en el mundo.

El espacio es muy especial. Más de 15 km2 de terreno protegido, divididos en tres parcelas. La intervención del concurso puede ser llevada a cabo en cualquiera de ellas. Siempre y cuando se tengan en cuenta una serie de condiciones.

Cómo participar

Para poder ser valorada, una entrada debe consistir en una forma escultórica tridimensional que tenga la capacidad de excitar las mentes de los visitantes de Fly Ranch. La obra de arte debe inspirar asombro y permitir la interacción con ella. Además, «debe inspirar a las personas sobre la belleza de un mundo en el que la humanidad logra la armonía con el mundo natural y los sistemas ambientales».

Además, y dada su huella en el planeta, debe proporcionar una solución funcional y replicable a uno o más de los siguientes cinco sistemas: energía, agua, comida, refugio, y regeneración/recomposición (cero residuo). Integrándose cuidadosamente en el contexto: desde el paisaje visual, sus microclimas y hábitats naturales, y la comunidad y cultura del norte de Nevada.

Tienes tiempo hasta el próximo 31 de mayo. Toda la información, en la web lagi2020flyranch.org.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

sofá para mascotas vol dog #FF

Top-5: color, arquitectura y diseño.

premios fad de arquitectura e interiorismo 2020

Last call! Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo 2020.

Amazonia: fusión de diseño y conciencia ambiental.

selección de la semana lomax studio

Selección de la semana: F2M, Martín Azúa, CAN, Nook, Nutcreatives.