Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
concurso de diseño packaging fragancias fila

Diseña el nuevo packaging de las fragancias FILA.

FILA nos propone idear un nuevo proyecto de diseño gráfico y de packaging para dos nuevos perfumes dedicados a las líneas Fashion y Sport.

FILA está buscando nuevos conceptos para el packaging y los gráficos de sus dos nuevos perfumes, hombre / mujer o unisex. El concurso de Desall propone una nueva personalización, basada en las líneas FILA Sport o FILA Fashion. Con el objetivo principal de interpretar los valores de la marca con un proyecto único y disruptivo. El premio es suculento: 5.000 €.

La marca de moda para millennials

FILA nació en 1911 en el Piamonte italiano. Se hizo mundialmente conocida a principios de los años setenta como marca deportiva, gracias fundamentalmente a ser la ropa que vestía el popular tenista sueco Björn Borg. Fue hasta los años noventa una marca de referencia para las personas que buscan ropa deportiva profesional y de alto rendimiento. En su última época vivió un auténtico boom, estando presente en el estilo urbano de todas las ciudades.

Tras años sobreviviendo hundida en el anonimato, en 2016 fue adquirida por un fondo de Corea. Los nuevos propietarios decidieron relanzar la marca, subiéndose a la ola de la moda premium y definiendo dos almas principales para Fila, que continúan existiendo hoy: la rama Sport y Fashion.

Un nuevo envase para Fila

El reto propuesto por Desall es diseñar un concepto innovador y disruptivo para los gráficos y el packaging de dos perfumes FILA (1 versión masculina + 1 versión femenina o 2 versiones unisex), personalizados para una de las dos ramas de la marca, Sport o Fashion. Con el objetivo de crear un proyecto gráfico capaz de provocar una respuesta emocional en el consumidor y que sea altamente reconocible en los estantes.

El proyecto comprende diseñar el embalaje, los gráficos que se aplicarán en él y personalizar la tapa y el frasco de perfume.

Toda la información, en https://bit.ly/FILAaward

La participación es gratuita y abierta a diseñadores y talentos creativos de cualquier nacionalidad mayores de 18 años. El plazo de entrega está abierto desde el 20 de diciembre de 2019 al 27 de febrero de 2020 (1.59 PM UTC). A partir de ese día se abrirá el proceso de selección. Se anunciará el ganador antes del final del mes de mayo de 2020.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Edgar

    Buenas, mi sueño siempre ha sido diseñar i me voy a proponer como reto ganar este concurso para poder dedicarme a esto.

Artículos relacionados

Abiertas las inscripciones para el concurso de arquitectura Living Places de Simon.

Vuitton se reinventa en Seúl y Londres.

La luna se pasa por Madrid.

muller van severen en villa cavrois lille

Lille celebra el diseño y la arquitectura de la mano de Muller Van Severen.