Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
valencia finalista capital mundial del diseño 2022 diariodesign

Último #FF del año con lo mejor de 2019.

Es el último viernes del año. Y para celebrarlo, qué mejor que hacer balance. En este Top-5 con el que nos vamos preparando para las campanadas y el champán, nos quedamos con lo mejor de 2019.

Un breve repaso, que incluye una casa, una silla, una ciudad, un cumpleaños y un piso. Pequeñas píldoras que resumen muy bien lo que es Diariodesign: We write design.

Pero antes de que llegue 2020, te animamos a que descubras lo mejor de 2019 con la news diaria: así recibirás el mejor diseño cada día. Además, en la newsDesign encontrarás la selección de la semana con lo más destacado.

Casa Simpática: la vivienda del futuro está en Tortosa.

El post más visto de este año en nuestra web ha sido esta vivienda inteligente en la localidad tarraconense, proyectada por Tekdom.

casa simpática lo mejor de 2019

Karbon, la silla ultraligera y futurista de ACTIU.

El producto favorito en Diariodesign durante 2019 ha sido esta virguería de asiento diseñado por Item Designworks junto al equipo interno de Actiu. Una silla con el peso de una pluma y la resistencia del acero, fabricada en fibra de carbono.

Valencia, Capital Mundial del Diseño.

No nos podíamos despedir del año sin volver a felicitar a la ciudad del Turia. Escogida como Capital Mundial del Diseño 2022, tenemos más de 10 motivos para celebrarlo.

valencia finalista capital mundial del diseño 2022 diariodesign

Wohnmaschine, el clon rodante de la Bauhaus.

Y de una celebración, a otra. El centenario de la Bauhaus ha puesto el diseño industrial en boca de todos durante este 2019. ¿El proyecto más sorprendente de esta conmemoración? El del colectivo SAVVY, que ha creado una escuela Bauhaus en miniatura y con ruedas, que ha recorrido el mundo.

Un interiorismo muy arquitectónico en Chamberí.

Una reforma muy especial para Ábaton: la 150, desde sus inicios en 1998, merece un reconocimiento. Este piso ha robado el corazón de los diseño-adictos, y es fácil entender los motivos.

reforma ábaton lo mejor de 2019

Artículos relacionados

Cobalto Studio: artesanía, diseño y curaduría con ADN mediterráneo

El diseño de las nuevas oficinas. La importancia de las áreas de no-trabajo.

salon tonos beiges

Tras una cuidada reforma, esta casa de estilo nórdico destaca por su luminosidad y calidez.

bienal-sevilla-platja-bossa

Bienal de Sevilla: los veinte mejores proyectos de la arquitectura española