Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
top 5 semana uredd

Top de la semana: Is Architecture and Design, HZA, Rockwell Group, Ilmiodesign.

Arquitectura, diseño e interiorismo de la mejor calidad. Reunimos en nuestro #FF los proyectos con más éxito en nuestra web. Con todo merecimiento.

Un apartamento en Pekín del color de moda, el azul que ha escogido Pantone como tono del año 2020. Un espectacular proyecto para deleitarse en los fiordos. Un restaurante muy especial en la capital del mundo, Nueva York. Y las novedades de nuestro hotel favorito en Málaga.

Con la news diaria recibirás el mejor diseño cada día. Además, en la newsDesign encontrarás la selección de la semana con lo más destacado.

Una vivienda emocional en Pekín.

Uredd, aseos con vistas en Noruega.

Uredd es una de las áreas de descanso más concurridas de la Norwegian Scenic Route, y llama la atención por sus modernos baños públicos diseñados por HZA.
Toalettbygget p Ureddplassen ved fylkesveg 17 i GildeskÂl, Nordland, Nasjonal turistveg Helgelandskysten. Arkitekt for bygget: Haugen/Zohar Arkitekter. Landskapsarkitekt: Inge Dahlman / Asplan Viak AS. ©Foto: Steinar Skaar / Statens vegvesen

Wayan: un restaurante atípico en Manhattan.

Sinuosidad y cromatismo en el Hotel Barceló Málaga.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

casa en suiza proyectada por bureau diariodesign

Una casa hecha desde dentro.

Trencadís: diseño modular y sostenible en la nueva colección de Barcelona Rugs.

Sandra Tarruella Interioristas moderniza el histórico restaurante Barceloneta.

Diez proyectos que rompen los prejuicios sobre las casas prefabricadas.