Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
hager en casa decor 2019 diariodesign

Las nuevas tecnologías también llegan a Casa Decor 2019.

La domótica es ya parte de nuestras vidas, y se puede comprobar este año en CasaDecor. De la mano de Hager y la interiorista Marisa Gallo vemos un buen ejemplo de como aplicar las nuevas tecnologías en el hogar. 

El dormitorio Master Queen, creado por Marisa Gallo, es el escenario perfecto para sus series de mecanismos Berker de Hager.  La domótica avanzada es parte esencial de este proyecto: el espacio se convierte en un lugar donde desconectar del ritmo frenético de la ciudad, generando además diferentes escenas «para lograr un ambiente acogedor y relajante», nos han explicado.

dormitorio hager marisa gallo casa decor 2019 diariodesign

La exposición de Marisa Gallo en Casa Decor se divide en tres áreas diferenciadas. Una zona de descanso adaptada tanto al hogar como a hoteles. Además de un vestidor abierto, y un baño-spa.

dormitorio baño hager casa decor 2019 diariodesign
ducha tonos beige y detalles en negro

Cada componente y detalle es imprescindible para crear un ambiente cosmopolita.

Por ello, en todo el interior destaca la presencia de materiales nobles, que contrastan con elementos de plena actualidad. La iluminación tiene especial importancia, creando ambientes singulares según se elija el tipo de escena que requiera en cada momento.

iluminación dormitorio hager en casa decor 2019 diariodesign
baño en beige con detalles de carpintería en negro

La serie Berker de Hager

El hogar inteligente vuelve a ser el leitmotiv de la participación de Hager en Casa Decor. Una oferta que responde a todo tipo de deseos y necesidades en cuestiones de gestión de sistemas, y que ofrece además un nivel de personalización nunca antes visto.

detalle hager casa decor 2019 diariodesign
hager marisa gallo casa decor 2019 diariodesign

El amplio espectro de piezas, ya sean clásicas, modernas o contemporáneas, son sinónimo de diseño excepcional. Mientras que la gama de soluciones inteligentes de Hager «añade valor a la instalación y conecta el hogar con el futuro».

pantalla hager en casa decor 2019 diariodesign

Los mecanismos de las series Berker de Hager hacen la vida «más bella, más fácil y más cómoda». Esta gama de productos se caracteriza por su alta calidad, diseño e innovación.

detalle hager casa decor 2019 bohemian rhapsody diariodesign

Puedes ver la exposición hasta el 10 de marzo.

Hager en Casa Decor

Del 24 de enero al 10 de marzo

Núñez de Balboa 86
28006 Madrid

Abierto todos los días, de 11 a 21 h (domingos incluidos)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

la casa del futuro exposición design museum ikea diariodesign

IKEA y el Design Museum exploran la casa del futuro.

Loft Panzerhalle del estudio Smartvoll loft en Salzburgo escaleras diariodesign

18 escaleras: diseño para subir y bajar.

Luces, muros, ¡acción!

loft de diseño europeo en Varsovia

Warsaw Filtry: un recorrido por el diseño europeo del s. XX.