Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
barbecho de pia mendaro ff julio diariodesign

Last, but not least: #FF para despedir julio.

Llega el final de semana. Para muchos, con un añadido extra: las vacaciones se acercan. En nuestro resumen semanal final de julio, ofrecemos planes para todos: las casas que queremos, los viajes que necesitamos, y el mobiliario que más cómodos nos hace sentir.

Y es que julio acaba, y hoy viernes marca esa recta final que tanto ansiamos. Que sirva este #FF para abrir boca, antes de que los que seguimos al pie del cañón nos muramos de envidia mirando Instagram. Porque llega agosto, pero diarioDESIGN no para.

Como muestra, un botón: esta semana nos han gustado mucho las casas. En el pueblo, en el país del Sol naciente y en la ciudad. Pero también nos hemos animado con el hotel más fotografiado del Mediterráneo (motivos no le sobran). Así que pongámonos cómodos, el asiento también corre de nuestra cuenta. Y a degustar con calma lo mejor de la semana.

Inscríbete a nuestra news, cada día o cada semana. Te asegurarás de no perderte nada, ni de este mes de julio, ni del verano. Non-stop diarioDESIGN!

Ramón Esteve cambia el Mediterráneo por una casa de pueblo.

La vivienda mantiene los aleros, las aldabas y los herrajes así como materiales nobilísimos como la piedra y la madera. Pero a su vez, “es consecuente con su momento histórico”, dicen desde el estudio de Ramón Esteve, en Valencia ciudad.

Hotel Paradiso Ibiza: ¡todo al rosa!

hotel paradiso ibiza ilmiodesign habitacion diariodesign

Noji house en Japón. Almacenar y vivir.

noji house alts design office madera almacenamiento diariodesign

La butaca que rebosa, de Stephen Burks y BD Barcelona.

butacas grasso diariodesign

Barbecho en Madrid. Rehabilitar para un artista.

barbecho de pia mendaro contraventanas diariodesign

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

9 Hoteles de ciudad y montaña para perderse por el mundo.

Interiorismo con vigas en Diariodesign

Las vigas sí son decorativas: los 10 proyectos que lo demuestran.

Fluit, la nueva pieza de Actiu, encarna el ADN ‘green’ de la marca.

Una mini casa de 45 m2 se convierte en una vivienda flexible.