Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Hotel Paradiso Ibiza: ¡todo al rosa!

Si eres diseñador, interiorista o arquitecto y huyes de convencionalismos, este hotel te va a encantar. Tan cool como pasteloso, el último proyecto de Il Mio Design es una alegoría al millennial pink y al Miami Beach de los 70. El Paradiso Ibiza Art Hotel apunta a ser la nueva estrella de tu timeline en Instagram.

Art Decó Extreme

Excéntrico, transgresor, canalla, atrevido… Son muchos los adjetivos que se ajustan al nuevo place to be seen de Ibiza. Por su estética, mobiliario y colores bien podría ser un decorado de Miami Vice. Paradiso Ibiza Art Hotel es uno de los proyectos más valientes y –¡aleluya!- diferentes que hemos visto en el último año. Probablemente porque sólo gente como el arquitecto Michele Corbani y el diseñador Andrea Spada se atreven con el Art Decó Extreme. Y seguramente porque sólo Ibiza puede acoger tanto rosa concentrado en un único lugar. Ya se sabe que what happens in Ibiza stays in Ibiza

Fachada-hotel-paradiso-ibiza-estilo-miami-art-decó-diariodesign

fachada-hotel-paradiso-ibiza-estilo-miami-art-deco-diariodesign

De Ocean Drive (Miami) a San Antonio (Ibiza)

El hotel, ubicado en la avenida principal de la bahía de San Antonio, se inspira en los icónicos edificios que hicieron de Ocean Drive el emblema del combi palmeras + neones + colores malva. IlMioDesign toma como punto de partida la irreverencia del grupo de arquitectos italianos que formó el estudio Archizoom en los 70. Rozando la estética kitsch, su proyecto es una oda al divertimento y la geometrización de las formas.

Lobby-hotel-paradiso-ibiza-estilo-miami-art-decó-diariodesign
recepcion-hotel-paradiso-ibiza-estilo-miami-art-deco-diariodesign

Bañarse en color rosa

La Pool Area es claramente la estrella del lugar. Cuenta con dos piscinas de color rosa palo, grandes camas dobles y una barra central en forma de caseta de vigilante de la playa, con cabina de deejay (¡la música no puede faltar!).

piscina-rosa-hotel-paradiso-ibiza-estilo-miami-art-deco-diariodesign
piscina-rosa-hotel-paradiso-ibiza-estilo-miami-art-deco-diariodesign

Arte y diseño por doquier

Cada rincón del hotel respira arte y diseño. El mobiliario de las 60 habitaciones está en perfecta sintonía con la arquitectura. Colorista, setentero, irónico y con mosaico de tesela en suelos y paredes. Destacan las piezas de iSimar en las zonas comunes (lounge piscina, restaurante o lobby).

habitacion-kitsch-hotel-paradiso-ibiza-estilo-miami-art-deco-diariodesign
baño-mosaico-rosa-hotel-paradiso-ibiza-estilo-miami-art-deco-diariodesign

Las suites son auténticas joyas para los amantes de la extravagancia. Cuentan con obras de arte de Mister Piro, Yoko Honda o Jessica Walsh, entre otros. Y todos los detalles están cuidados, desde los altavoces Marshall, hasta la nevera Smeg. Un lugar ideal que haría las delicias de personajes como Clarence y Alabama Worley, Paris Hilton, las cantantes de Shampoo o Alaska y Mario.

habitacion-rosa-hotel-paradiso-ibiza-estilo-miami-art-deco-diariodesign
habitacion-rosa-hotel-paradiso-ibiza-estilo-miami-art-deco-diariodesign

Proyecto Zero Suite

La guinda del pastel la pone el Proyecto Zero Suite. Ubicada en el centro del lobby, a escasos metros de la puerta, se haya una habitación acristalada, completamente visible. Es una suite completa, con cama, mesa, sillas y baño con ducha (este último privado). La estancia para una noche es gratuita. Sólo es necesario firmar un contrato de cesión de derechos de imagen. ¿Quién se atreve?…

proyecto-suite-habitacion-de-cristal-hotel-paradiso-ibiza-estilo-miami-art-deco-diariodesign

Proyecto: Il Mio Desig
Fotografía: Adam Jonson
Paradiso Ibiza Art Hotel
Avenida Es Caló, 70-76, 07830
Bahia de San Antonio, San José, Ibiza
paradiso@concepthotelgroup.es
www.paradisoibiza.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

oficinas de facebook terraza diariodesign

Facebook amplía su comunidad en Silicon Valley.

estacion metro convocatoria premios ascer 2018 diariodesign

Convocatoria: XVIIª edición de los Premios Cerámica de ASCER.

barbecho de pia mendaro ff julio diariodesign

Last, but not least: #FF para despedir julio.

ca l'alier sede smart city week barcelona diariodesign

Smart City Week: Barcelona, ciudad inteligente.